Con asesoría personalizada, demostraciones reales y lo último en tecnología, Samsung ofrece una experiencia premium a todos sus clientes, conectando con la innovación y reforzando su liderazgo a través de un servicio óptimo y eficiente.
Comprometidos con ofrecer la mejor experiencia tecnológica y una atención de calidad a sus clientes, Samsung Perú inauguró un nuevo Samsung Smart Center, un novedoso centro de experiencia que permite a los usuarios acercarse más a los productos y al ecosistema que brinda la marca.
Todo el ecosistema Samsung al alcance del usuario
La inauguración se llevó a cabo el último jueves 25 de septiembre, dando inicio a las operaciones de este nuevo espacio ubicado en la Av. Sta. Cruz 827, en el distrito de Miraflores (a unos pasos del Óvalo Gutiérrez).

En Samsung Smart Center los clientes disfrutarán de asesoría personalizada y descubrirán la gama completa de la categoría Galaxy, con productos y accesorios originales Samsung, como móviles, línea blanca, línea blanca, entre otros.

Asimismo, en este ambiente accederán a servicio técnico especializado, servicio de reparación de productos, soporte de venta, postventa, y mucho más.
“Con el nuevo Smart Center, Samsung marca un hito en el país al ofrecer a sus clientes un espacio donde la innovación está al alcance de la mano. Gracias a soluciones como SmartThings, los usuarios pueden conectar y controlar sus dispositivos Samsung desde su celular de manera sencilla y eficiente, integrando la tecnología en las tareas cotidianas del hogar”, destaca Samsung Perú.

De esta manera, Samsung invita a sus usuarios a vivir una experiencia premium, llevando al Óvalo Gutiérrez un área exclusiva y un servicio que soluciona las necesidades e inquietudes específicas de cada uno de ellos.
*Contenido patrocinado