jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Samsung Smart Center inaugura nueva tienda: un centro de experiencia para interactuar con  el ecosistema Samsung

6 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con asesoría personalizada, demostraciones reales y lo último en tecnología, Samsung ofrece una experiencia premium a todos sus clientes, conectando con la innovación y reforzando su liderazgo a través de un servicio óptimo y eficiente.

Comprometidos con ofrecer la mejor experiencia tecnológica y una atención de calidad a sus clientes, Samsung Perú inauguró un nuevo Samsung Smart Center, un novedoso centro de experiencia que permite a los usuarios acercarse más a los productos y al ecosistema que brinda la marca.

Todo el ecosistema Samsung al alcance del usuario

La inauguración se llevó a cabo el último jueves 25 de septiembre, dando inicio a las operaciones de este nuevo espacio ubicado en la Av. Sta. Cruz 827, en el distrito de Miraflores (a unos pasos del Óvalo Gutiérrez).

En Samsung Smart Center los clientes disfrutarán de asesoría personalizada y descubrirán la gama completa de la categoría Galaxy, con productos y accesorios originales Samsung, como móviles, línea blanca, línea blanca, entre otros.

LEETAMBIÉN

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

Cargar más

Asimismo, en este ambiente accederán a servicio técnico especializado, servicio de reparación de productos, soporte de venta, postventa, y mucho más.

“Con el nuevo Smart Center, Samsung marca un hito en el país al ofrecer a sus clientes un espacio donde la innovación está al alcance de la mano. Gracias a soluciones como SmartThings, los usuarios pueden conectar y controlar sus dispositivos Samsung desde su celular de manera sencilla y eficiente, integrando la tecnología en las tareas cotidianas del hogar”, destaca Samsung Perú.

De esta manera, Samsung invita a sus usuarios a vivir una experiencia premium, llevando al Óvalo Gutiérrez un área exclusiva y un servicio que soluciona las necesidades e inquietudes específicas de cada uno de ellos.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Actualidad

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Marketing

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Cargar más
Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

by Yulissa Castro

El divertido anuncio embarca al personaje en una lucha casi incansable por comer el famoso bocadillo de maíz y queso....

Read moreDetails

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.