viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Samsung quiere convencerte de comprar un teléfono plegable con vallas publicitarias interactivas

3 años ago
en Marketing
Samsung quiere convencerte de comprar un teléfono plegable con vallas publicitarias interactivas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La publicidad interactiva de los smartphones plegable Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 de Samsung sorprende en grandes metrópolis. Publicidad con drones, teléfonos gigantes y asientos de autobuses con pantallas son algunos de los recursos usados

Los nuevos teléfonos plegable de Samsung son una sensación por tratarse de un modelo completamente innovador. Sin embargo, la compañía de tecnología coreana ha enfrentado el reto de la difusión con mucho ingenio y gran inversión. A continuación, revisaremos algunas de las vallas publicitarias que ha colocado la empresa en diferentes países.

Brasil, publicidad interactiva del Samsung plegable:

Loa transeúntes de metrópolis como Rio de Janeiro y Sao Paulo, en Brasil, pueden observar gigantescas vallas publicitarias en las calles. Con el lema “La vida vista desde un mejor ángulo”. El anuncio no solo muestra el talento especial de los teléfonos modelo Galaxy Z Flip4 (plegarse), también es capaz de interactuar con el público.

Lo que hace que todos interactúen con el teléfono es que cada foto subida a redes sociales con el hashtag #GalaxyExperienceRJ podrá ver su fotografía en la gran valla. Los anuncios del reloj llaman la atención porque son capaces de plegarse y desplegarse. Estpán ubicados en cuatro lugares estratégicos.

LEETAMBIÉN

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Cargar más
Samsung quiere convencerte de comprar un teléfono plegable con vallas publicitarias interactivas

Samsung usa parada de autobús para colocar publicidad interactiva en Bélgica:

El lugar elegido fueron las paradas de autobús. Con mucho ingenio, las sillas fueron reemplazadas con la silueta del Galaxy Z Flip4. Además de sentarse a esperar, los asientos modelo Samsung contaban con pantallas disponibles para usar. Desde el 26 de agosto y durante todo un mes, la publicidad interactiva de Samsung atrajo a miles de ciudadanos ansiosos por conocer el modelo de teléfono plegable.

Samsung quiere convencerte de comprar un teléfono plegable con vallas publicitarias interactivas

El smartphone plegable de Samsung se sumerge en el agua en Japón:

En el país asiático, Samsung puso a prueba dos capacidades de su Galaxy Z Flip4: resistencia al agua y la FlexiCam. Cuando el teléfono era plegado y se colocaba en un tanque lleno de agua, la cámara capturó una encantadora fotografía con peces de colores volando en el cielo. La acción publicitaria logró más de 240 mil likes en Japón en solo 20 días.

Samsung quiere convencerte de comprar un teléfono plegable con vallas publicitarias interactivas

Taiwan, teléfonos plegables dibujados con drones:

¡Un estallido de tecnología! Los smartphone Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 fueron presentados con un espectáculo de drones en Taiwán. Durante el espectáculo, un total de 500 drones, que se sincronizaron y organizaron durante un periodo de entrenamiento de 30 días, estaban equipados con luces brillantes y se movían por el cielo para formar las siluetas del Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, así como la palabra “Galaxy” y otras más decorando el cielo nocturno de Taiwán. 

Samsung quiere convencerte de comprar un teléfono plegable con vallas publicitarias interactivas
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders
Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.