La cantante y dos veces nominada al Grammy se une a Airbnb para lanzar “Short n’ Sweet TV Show”, una experiencia exclusiva que permitirá a sus fans vivir un día completo en el set inspirado en su gira, con acceso total al detrás de cámaras.
En plena efervescencia de su gira Short n’ Sweet, la artista estadounidense Sabrina Carpenter convierte su universo musical en una experiencia inmersiva al estilo set de televisión. A través de una colaboración con Airbnb, los fans podrán vivir un día completo dentro del “Short n’ Sweet TV Show”, una producción que combina nostalgia setentera, música, baile y estética pop.
La propuesta, titulada Star in Short n’ Sweet TV with Sabrina Carpenter, permitirá a veinte afortunados adentrarse en el detrás de cámaras de la cantante. Desde un camerino ambientado en los años 70 hasta una sesión de coreografía dirigida por la propia Sabrina, la experiencia busca reflejar la cercanía de la artista con su comunidad.
Sabrina Carpenter x Airbnb: música, diseño y experiencia de marca
Ubicado en Los Ángeles, el set reproduce el penthouse ficticio de Sabrina, repleto de guiños a su personalidad, desde un inodoro en forma de corazón hasta una tina con patas que recuerda sus videoclips más icónicos. Los participantes recibirán un tratamiento de maquillaje y peinado de su equipo personal, Carolina González y Evanie Frausto, antes de vestirse con looks inspirados en su gira, diseñados por Victoria’s Secret y otros creativos invitados.

Pero el punto culminante llega cuando Sabrina asume el rol de directora y guía a los fans en una rutina coreográfica junto a Jasmine “JB” Badie, su coreógrafa oficial. Por último, la jornada culmina con un brindis de espresso tónica sin alcohol, símbolo del estilo vibrante y sofisticado de la artista.
El proyecto forma parte de las Airbnb Originals, una serie de experiencias diseñadas para conectar a los fans con sus ídolos desde un enfoque más íntimo y participativo y la experiencia podrá solicitarse gratuitamente entre el 15 y el 20 de octubre en airbnb.com/sabrinacarpenter. Los seleccionados vivirán la jornada el 18 de noviembre en Los Ángeles.