A través de las plataformas de Youtube y Spotify, la marca presenta el primer capítulo de su podcast “Rompe la Regla”, pieza importante de su campaña, siendo un espacio digital que conecta con su público objetivo desde un lado más personal y que deja atrás los tabúes recurrentes de la intimidad femenina.
El podcast que rompe tabúes
En busca de conectar con su público femenino, la marca visibiliza por medio de este canal de difusión virtual diferentes temas que frecuentemente son tomados como un tabú. Al respecto, Sandra Briceño, responsable de la marca, señaló lo siguiente:
“Rompe la Regla es el podcast por Ibumejoral Mujer que busca abrir espacios de conversación reales, entre mujeres, sin filtros y necesarios sobre temas que no suelen hablarse en público. Se trata de menstruación, pero también de hablar abiertamente sobre salud mental, sexualidad, cuidado femenino, amor, roles y libertad; porque cuando nos atrevemos a decirlo, algo cambia”.
Comunicación 360°
Como parte de la campaña de presentación y visibilización del estreno de la primera temporada del podcast, IbuMejoral Mujer desarrolló diferentes acciones para llegar a su público objetivo con despliegue digital a través de diferentes redes sociales como Instagram, Youtube y TikTok, abarcando el target al que va dirigido la marca.
“Comenzamos con una fuerte presencia en medios digitales, especialmente redes sociales, donde activamos conversaciones con contenido disruptivo, cercano y emocional. Luego, lanzamos el podcast “Rompe la Regla” como eje central, un espacio profundo y auténtico para hablar sin filtros de todo lo que ‘incómoda’, pero importa. Además, lo complementamos con alianzas con creadoras de contenido, activaciones con influencers, presencia en medios tradicionales y una narrativa de marca que está presente incluso en el punto de venta, asegurando coherencia en todos los canales”, agrega Sandra.
De esta forma, IbuMejoral Mujer, reafirma su posición en el mercado nacional como una marca de confianza, siendo la mejor opción para las mujeres que buscan sentirse aliviadas, seguras y escuchadas por una marca que entiende y prioriza el cuidado integral femenino.
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