jueves, septiembre 21, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

4 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

LEETAMBIÉN

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

¿El uso de la tecnología perjudica la concentración en jóvenes?

Cargar más

El concurso tiene como objetivo promover la tolerancia pacífica en los colegios y brindar a los estudiantes la oportunidad de expresar sus ideas para mejorar las relaciones entre compañeros.

Ripley, en colaboración con la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela (AECE) y el MINEDU, anuncian el lanzamiento del concurso escolar “Convivencia sin Violencia”, que tiene como objetivo promover la tolerancia pacífica en los colegios y brindar a los estudiantes la oportunidad de expresar sus ideas para mejorar las relaciones entre compañeros.

Este concurso toma lugar en el marco del Día Internacional de la Convivencia en Paz, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde diciembre del 2017. Así, los estudiantes de secundaria que pertenecen a colegios que forman parte del Programa Integral de Prevención de la Violencia en el Entorno Escolar (PREVI), están invitados a participar.

Los interesados deberán grabar un video de máximo 30 segundos en el que presenten propuestas, testimonios o entrevistas sobre cómo mejorarían las relaciones de convivencia con sus compañeros de colegio. El video deberá ser publicado de manera pública en una red social, utilizando los hashtags #ConviveEnPaz y #NoMásBullying y deberán enviar el formulario de inscripción haciendo click aquí hasta el 07 de julio.

Los diez mejores videos serán exhibidos en un videoclip que se difundirá durante la ceremonia de premiación y los ganadores tendrán la oportunidad de recibir una laptop o una Tablet, importantes herramientas de estudio. También se reconocerá a sus colegios por su destacada participación en el concurso.

“En línea con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, este año lanzamos nuestra iniciativa #NoMasBullying para contribuir con un retorno a clases libre de violencia. Estando ya a mediados del año escolar, continuamos creando acciones que impulsan la sana convivencia junto a nuestros aliados de la AECE. Invitamos a los estudiantes a participar para visibilizar el problema y así juntos hacer que lo bueno se multiplique”, comentó Talia Barrios, Gerente de Marketing de Ripley.

Ripley y la AECE invitan a todos los estudiantes de secundaria a participar en este concurso y a ser agentes de cambio en la promoción de una convivencia pacífica en los colegios. Para obtener más información sobre el concurso, puedes hacer click en este enlace.

Guillermo Gamboa

Guillermo Gamboa

Cargo: Redactor Web | Correo: [email protected]

Contenido Relacionado

Actualidad

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste
Actualidad

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

¿El uso de la tecnología perjudica la concentración en jóvenes?
Actualidad

¿El uso de la tecnología perjudica la concentración en jóvenes?

Marketing

Millennials y Generación Z se arrepienten de comprar ropa que vieron en redes sociales

Cargar más
Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.