lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar «Convivencia sin Violencia»

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

Cargar más

El concurso tiene como objetivo promover la tolerancia pacífica en los colegios y brindar a los estudiantes la oportunidad de expresar sus ideas para mejorar las relaciones entre compañeros.

Ripley, en colaboración con la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela (AECE) y el MINEDU, anuncian el lanzamiento del concurso escolar «Convivencia sin Violencia», que tiene como objetivo promover la tolerancia pacífica en los colegios y brindar a los estudiantes la oportunidad de expresar sus ideas para mejorar las relaciones entre compañeros.

Este concurso toma lugar en el marco del Día Internacional de la Convivencia en Paz, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde diciembre del 2017. Así, los estudiantes de secundaria que pertenecen a colegios que forman parte del Programa Integral de Prevención de la Violencia en el Entorno Escolar (PREVI), están invitados a participar.

Los interesados deberán grabar un video de máximo 30 segundos en el que presenten propuestas, testimonios o entrevistas sobre cómo mejorarían las relaciones de convivencia con sus compañeros de colegio. El video deberá ser publicado de manera pública en una red social, utilizando los hashtags #ConviveEnPaz y #NoMásBullying y deberán enviar el formulario de inscripción haciendo click aquí hasta el 07 de julio.

Los diez mejores videos serán exhibidos en un videoclip que se difundirá durante la ceremonia de premiación y los ganadores tendrán la oportunidad de recibir una laptop o una Tablet, importantes herramientas de estudio. También se reconocerá a sus colegios por su destacada participación en el concurso.

«En línea con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, este año lanzamos nuestra iniciativa #NoMasBullying para contribuir con un retorno a clases libre de violencia. Estando ya a mediados del año escolar, continuamos creando acciones que impulsan la sana convivencia junto a nuestros aliados de la AECE. Invitamos a los estudiantes a participar para visibilizar el problema y así juntos hacer que lo bueno se multiplique», comentó Talia Barrios, Gerente de Marketing de Ripley.

Ripley y la AECE invitan a todos los estudiantes de secundaria a participar en este concurso y a ser agentes de cambio en la promoción de una convivencia pacífica en los colegios. Para obtener más información sobre el concurso, puedes hacer click en este enlace.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

EVENTO

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

Actualidad

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

Actualidad

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Cargar más
Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

by Rafael Calagua

“Dare to become a foster family” fue trabajada por la agencia Tramway21 para la Federación Valonia-Bruselas. El objetivo es concientizar...

Read moreDetails

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.