La cantante se asoció con la marca Savage x Fenty para poner a la venta una colección de ropa interior nupcial. Mira las piezas en esta nota.
Parece que la gente todavía se casa. Y no solo eso, parece que la gente todavía busca impresionar a su pareja en la noche de bodas. O al menos esa es la cuenta que saca Rihanna al profundizar su asociación con la marca Savage x Fenty y lanzar su primera colección de «lencería nupcial».
Conjuntos de encaje, corsetería y ligueros en color blanco inmaculado forman parte de las piezas de esta colección que ya está a la venta en la página web de la marca y que da a la cantante barbadense la oportunidad de mercadearse más allá del show bussiness.
La influencer de belleza Jackie Aina es el rostro de la colección de debut, modelando el corsé de la marca combinado con las piezas de encaje floral. Además, la campaña incluye una gran cantidad de imágenes con modelos de siluetas diversas que dan protagonismo a la tendencia del body positive.
Y es que, de hecho, el rango de tallas para la colección nupcial es tan inclusivo como otros lanzamientos de Savage x Fenty, que van desde 32A para las súper delgadas a 42H y XS a 3X para las mujeres más voluminosas.




