martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Richard Branson viajó al espacio y ahora rifa dos boletos para próxima expedición

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sigue la moda por el turismo espacial entre multimillonarios. Esta vez el dueño de Virgin Galactic es quien acapara titulares, ocho días antes del viaje de Jeff Bezos. Te contamos aquí.

Con el vuelo al borde del espacio del domingo, el empresario británico Richard Branson inauguró una nueva era del turismo espacial, ganando en sus aspiraciones a Jeff Bezos, que planea hacer lo propio este 20 de julio y Elon Musk, que aún no anuncia fecha pero se hace llamar «Emperador de Marte».

El vuelo de Branson aterrizó de manera segura de regreso a la Tierra, a bordo del VSS Unity. Fue el vuelo de prueba número 22 de la nave y el primer vuelo de prueba con una tripulación completa en la cabina. Fue una «experiencia única en la vida», dijo el multimillonario de 70 años.

El vuelo ascendió casi 86 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Y a su retorno el millonario anunció un concurso en asociación con Omaze en el cual rifará dos asientos para un próximo vuelo orbital.

LEETAMBIÉN

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más

«Con el exitoso vuelo de hoy de VSS Unity estoy encantado de anunciar una asociación con Omaze y Space for Humanity para inspirar a la próxima generación de soñadores. Durante tanto tiempo hemos mirado hacia atrás con asombro a los pioneros espaciales de ayer. Ahora, quiero que los astronautas del mañana miren hacia adelante y hagan realidad sus propios sueños «, dijo Branson en un comunicado. «El espacio es para toda la humanidad, por eso te damos la oportunidad de ganar 2 asientos en uno de los primeros vuelos de Virgin Galactic al espacio», compartió en un tuit.

Space is for all humanity, which is why we're giving YOU the chance to win 2 seats on one of the first @virgingalactic flights to space! ENTER NOW – all donations go to non-profit @spacehumanity: https://t.co/sjz1KV5f6z @omaze #Unity22 pic.twitter.com/pBzutUPJBl

— Richard Branson (@richardbranson) July 12, 2021

Durante el vuelo del domingo, la tripulación cumplió con una serie de objetivos de prueba relacionados con la cabina y la experiencia del cliente, incluida la evaluación de la cabina comercial del cliente, las vistas de la Tierra desde el espacio, las condiciones para realizar la investigación y la eficacia del Programa de entrenamiento de vuelo en Spaceport America.

«He soñado con este momento desde que era un niño, pero, sinceramente, nada puede prepararte para la vista de la Tierra desde el espacio», dijo en una conferencia de prensa posterior al vuelo. «Todo fue simplemente mágico».

«Una vez fui un niño con un sueño mirando hacia las estrellas. Ahora soy un adulto en una nave espacial mirando hacia nuestra hermosa Tierra. Para la próxima generación de soñadores: si podemos hacer esto, imagínense lo que pueden hacer ustedes».

Además de Branson, el vuelo incluyó a Beth Moses, instructora principal de astronautas, Colin Bennett, ingeniero de operaciones principal, y Sirisha Bandla, vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales de Virgin Galactic, quien se convirtió en la segunda mujer india en volar al espacio.

Los pilotos fueron Dave Mackay y Michael Masucci volando VSS Unity, y CJ Sturckow y Kelly Latimer volando VMS Eve. Virgin Galactic tiene como objetivo realizar dos vuelos más y luego comenzar operaciones comerciales regulares a principios de 2022. El objetivo final es realizar 400 vuelos por año.

La compañía ya ha vendido casi 600 boletos, y cada boleto cuesta casi 250.000 dólares. Después de Branson, se espera que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, despegue en su propio cohete Blue Origin de turismo espacial el 20 de julio. Bezos volará con su hermano Mark y otros dos. El cohete New Shepard de Blue Origin tiene como objetivo lanzar su cápsula de tripulación más allá de la línea Karman durante unos minutos de ingravidez. La línea de Karman, a 100 km sobre el suelo, es el límite del espacio.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.