sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Revive los mejores momentos del equipo infantil arequipeño que conoció el FC Barcelona

7 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El equipo infantil del colegio CEDEU La Católica de Arequipa ganó el Campeonato Nacional de Futbol Infantil Scotiabank 2018. Gracias a este mérito, el equipo logró hacerse del ansiado viaje a Barcelona, España.

Todos los sueños se pueden hacer realidad. Esto fue comprobado por Patricio Nuñez, mediocampista del equipo infantil del colegio CEDEU La Católica de Arequipa, colegio peruano que resultó ganador del Campeonato Nacional de Futbol Infantil Scotiabank2018. Gracias a este mérito, el equipo logró hacerse del ansiado viaje a Barcelona, España, destino de ensueño para cualquier admirador del fútbol.

Los diez niños visitaron La Masía, residencia y academia formativa del FC Barcelona, donde pudieron entrenar bajo la dirección del ex jugador Luis García y su staff de entrenadores.

Además, practicaron sus jugadas junto a Marcelo Salas, destacado exfutbolista chileno, quien visitó Barcelona junto al equipo infantil ganador de Scotiabank Chile. También pudieron compartir cancha con sus pares ganadores del torneo infantil de Scotiabank de Uruguay.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

“Gracias a su esfuerzo y pasión, este grupo de jóvenes promesas obtuvieron una experiencia única, llena de emoción por el fútbol, jugando, aprendiendo pero también descubriendo su #PotencialInfinito. Lo más enriquecedor definitivamente ha sido poder compartir y poner en práctica los valores que el deporte fomenta: el trabajo en equipo, el respeto y la integridad”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior y Head de Banca Retail de Scotiabank.

Tras arduos entrenamientos, los jugadores peruanos disfrutaron de un partido amistoso con sus pares de La Scola, evento que atrajo a más de 200 compatriotas residentes en Barcelona, quienes alentaron a los jóvenes y gozaron de un alturado enfrentamiento. Para finalizar la experiencia, el joven equipo tuvo la oportunidad de acudir al reciente encuentro Barcelona vs Rayo Vallecano, donde fueron testigos de las habilidades de Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué e incluso ver en acción al destacado seleccionado nacional, Luis Advíncula.

[smartslider3 slider=»165″]

“Estamos seguros que el equipo vuelve a su natal Arequipa colmado de emoción e historias que contar, pero sobre todo con la motivación de saber que los sueños sí pueden hacerse realidad cuando uno cree en ellos. Nosotros estamos realmente orgullosos de poder formar parte de este logro, pues desde Scotiabank nos hemos comprometido con nuestra niñez al 100% y creemos que el deporte y los valores que conlleva son uno de los mejores caminos para desarrollar su máximo potencial” señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior y Head de Banca Retail de Scotiabank.

Esta experiencia formó parte de la alianza entre el FC Barcelona, su Fundación y Scotiabank, la cual designa al banco como el Banco Oficial del FC Barcelona en América Latina y el Caribe y permite organizar proyectos que responden a la iniciativa de responsabilidad social del banco y a la  plataforma global «Scotiabank  Fútbol  Club”.  El Campeonato Nacional de Futbol Infantil se desarrolla en 8 ciudades: Piura, Trujillo, Iquitos, Lima, Huancayo, Ica, Arequipa y Cusco, y reúne a más de 2,560 niños.



SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.