viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Revista By Marketeers: P&G celebra sus 65 años en Perú reafirmando su compromiso con el país

4 años ago
en Marketing
p&G imagen para By Marketeers
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bernardo Cáceres, Vicepresidente y Gerente General de P&G Perú, le contó a la revista By Marketeers sobre los planes de la marca al arribar a este importante aniversario en el país.

La marca norteamericana de consumo masivo P&G celebra sus 65 años de operaciones en Perú y lo celebra reafirmando su compromiso con el mercado nacional. Así lo aseguró Bernardo Cáceres, Vicepresidente y Gerente General de P&G Perú, en entrevista con la revista virtual By Marketeers.

«Nuestro propósito como compañía se resume en aspirar a ser una fuerza para crecer y hacer el bien, tocando y mejorando la vida de las personas todos los días», dijo el ejecutivo quien detalló que la empresa trabaja en el país desde dos miradas: la primera es la comercial, buscando aportar productos de calidad a la vida cotidiana de los peruano, y en segundo lugar la responsabilidad empresarial, apoyando a las comunidades del país con programas como el que promueven de acceso al agua limpia, entre otros.

«Por nuestros 65 años en Perú decidimos reforzar nuestros esfuerzos detrás de nuestro programa Agua Limpia para los niños, a través del cual este 2021 donaremos 6,5 millones de litros de agua limpia a los niños de diversas provincias del país», dijo.

LEETAMBIÉN

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema retail a RIMAC

La subasta de artículos de David Lynch vendió los guiones de un proyecto no terminado por $195.000

David Beckham lanza su propia línea de snacks inspirada en su pasión por la apicultura

Cargar más

Cáceres también habló del compromiso de sostenibilidad de P&G y también de la relación de la empresa con las ONG aliadas gracias a las cuales pueden llegar ayudar a mitigar el impacto de la pandemia en más lugares del país.

La entrevista completa a este ejecutivo puede leerse en la página web de la revista digital By Marketeers, nuevo producto editorial de Mercado Negro Advertising, haciendo clic aquí.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema retail a RIMAC

Actualidad

La subasta de artículos de David Lynch vendió los guiones de un proyecto no terminado por $195.000

Marketing

David Beckham lanza su propia línea de snacks inspirada en su pasión por la apicultura

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Cargar más
Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema retail a RIMAC

by Abigail Vásquez

La alianza estratégica busca acercar seguros de vida y salud a miles de peruanos, a través de las más de...

Read moreDetails

Mauricio Schwartzmann se convierte en el primer jurado peruano de Shark Tank

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

ESOMAR y APEIM presentan una nueva edición de CONNECT: tendencias, datos y visión de futuro

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.