Bernardo Cáceres, Vicepresidente y Gerente General de P&G Perú, le contó a la revista By Marketeers sobre los planes de la marca al arribar a este importante aniversario en el país.
La marca norteamericana de consumo masivo P&G celebra sus 65 años de operaciones en Perú y lo celebra reafirmando su compromiso con el mercado nacional. Así lo aseguró Bernardo Cáceres, Vicepresidente y Gerente General de P&G Perú, en entrevista con la revista virtual By Marketeers.
«Nuestro propósito como compañía se resume en aspirar a ser una fuerza para crecer y hacer el bien, tocando y mejorando la vida de las personas todos los días», dijo el ejecutivo quien detalló que la empresa trabaja en el país desde dos miradas: la primera es la comercial, buscando aportar productos de calidad a la vida cotidiana de los peruano, y en segundo lugar la responsabilidad empresarial, apoyando a las comunidades del país con programas como el que promueven de acceso al agua limpia, entre otros.
«Por nuestros 65 años en Perú decidimos reforzar nuestros esfuerzos detrás de nuestro programa Agua Limpia para los niños, a través del cual este 2021 donaremos 6,5 millones de litros de agua limpia a los niños de diversas provincias del país», dijo.
Cáceres también habló del compromiso de sostenibilidad de P&G y también de la relación de la empresa con las ONG aliadas gracias a las cuales pueden llegar ayudar a mitigar el impacto de la pandemia en más lugares del país.
La entrevista completa a este ejecutivo puede leerse en la página web de la revista digital By Marketeers, nuevo producto editorial de Mercado Negro Advertising, haciendo clic aquí.