jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Resikla, la plataforma de comercio de segunda mano que te hará ganar dinero sin salir de casa

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa creada por Platanitos hará que vendedores y compradores peruanos puedan recircular productos con un propósito sostenible.

Te presentamos Resikla, una nueva plataforma de comercio de segunda mano en Perú creada por Platanitos que permite ganar dinero de forma sencilla sin tener que salir de casa. Esta plataforma online ofrece la posibilidad de vender y comprar artículos de segunda mano como tecnología, ropa, libros, y mucho más, siempre y cuando estén en buen estado y adquiridos en cualquier tienda o comercio.

La propuesta sostenible de la marca peruana tiene como objetivo crear un ambiente seguro para que compradores y vendedores puedan recircular productos y darles un uso sostenible. De esta manera, se busca que reduzcan el impacto de los residuos en el medio ambiente.

Al darle una segunda oportunidad a los objetos que no usas, puedes permitir que otras personas los adquieran y ganar un dinero extra. Incluso puedes vender prendas nuevas. Pedro Mont, Director de Platanitos.com, menciona 5 beneficios del programa de Resikla.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más
  1. Es completamente gratis y fácil usar: No cobra comisiones de ningún tipo y a cambio las ventas se abonan al monedero de Platanitos.
  2. Ofrece la posibilidad de vender a nivel nacional: Puedes entregarlo en una de las 70 tiendas de la marca.
  3. Cero inventarios: El vendedor no tiene que preocuparse por un espacio para guardar todos los productos porque la marca se ofrece a almacenarlos.
  4. Puedes controlar los precios:  Permite tener el control sobre los montos elevados, regatear con los interesados e incluso tener un seguimiento de las ventas y las ganancias hasta el momento.
  5. Es segura y fácil de usar: Está diseñada para ser simple y directa, de manera que un vendedor pueda conectar rápida y fácilmente con los compradores.

Resikla, la propuesta de Platanitos

“Esta propuesta digital ha ido creciendo con más de 1,000 productos vendidos y más de 1,100 productos en el catálogo, sin tomar en cuenta los registros de vendedores que siguen ingresando de manera exponencial a los almacenes de Resikla. Además, nosotros, como marca, ofrecemos a nuestros clientes la garantía de las compras seguras”, afirmó el Director de Platanitos.

Si quieres convertirte en un “resiklador” y a la vez ganar dinero extra, solo debes tomar algunas fotos, agregar una descripción de tu artículo, indicar el precio y dejar los productos en alguna tienda de la marca. Para más información de este nuevo programa ingresa a Resikla.pe.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.