El barco tendrá la misma ruta del original, desde Southampton hacia Nueva York, y podrá recibir hasta 2,400 pasajeros.
El empresario multimillonario australiano, Clive Palmer creó en el 2012 la compañía “Blue Star Line” con el objetivo de desarrollar una nueva versión del Titanic. El proyecto fue retrasado varios años por disputas legales del nombre, que se han logrado resolver para traer de vuelta el crucero bajo el nombre de “Titanic II”.
A partir del 2022, todos los interesados podrán formar parte de la tripulación y sumarse a la experiencia de estar a bordo de la réplica casi exacta del barco más famoso del siglo XX.
El nuevo Titanic ha iniciado su construcción en China, y estará dividido en tres clases que podrán recibir hasta a 2,400 pasajeros y 900 tripulantes.
La única diferencia entre este modelo y el que navegó en 1912 hacia Nueva York, es que Titanic II incorporará la última tecnología de navegación y protocolos de seguridad actuales. Además, algo que destacan de esta experiencia es que no contará con conexión a internet.
El presidente de Blue Star Line, ha confirmado que el barco «seguirá la ruta original, transportando pasajeros desde Southampton a Nueva York, pero también dará la vuelta al mundo, para atraer la atención de la gente en todos los puertos que visite».
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: