martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home CONCURSO

Regresa la campaña ReVOLTucion que te lleva a París a ver la final de la Liga Francesa

2 años ago
en CONCURSO, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Volt como partner regional del PSG, vuelve a premiar la fidelidad de sus usuarios con una súper promo, que estará sorteando como premio mayor 10 paquetes dobles a París y muchas otras sorpresas.

La marca de bebidas energizantes pertenecientes al Grupo AJE, inició este 2023 con el regreso de su icónica campaña: ReVOLTucion, que enaltece la pasión de los hinchas peruanos por el fútbol y a su vez premia a sus usuarios con experiencias únicas, como un viaje todo incluido a París para disfrutar en vivo y en directo de la final de la Ligue 1 y además, conocer los lugares turísticos de la Ciudad de la Luz.

Esta iniciativa que el año pasado llevó a 16 felices ganadores peruanos a Francia al juego final entre el París Saint-Germain y el Metz, vuelve con el sorteo de 10 paquetes dobles todo incluido a la meca del fútbol europeo, 2 camisetas autografiadas por jugadores del PSG, además de premios instantáneos como gorras y camisetas oficiales y frigobares llenos de productos Volt.

La promoción que inició el pasado 01 de marzo estará vigente hasta el 11 de mayo y los ganadores del viaje serán anunciados el día 12. Para participar es muy sencillo, solo debes encontrar el código en la tapa marcada de los productos Volt, escribir al número de WhatsApp 987 713 491 y registrarlo junto con tus datos, para ya estar concursando.

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más

“VOLT es el energizante peruano que premia a sus usuarios, haciendo realidad el sueño de muchos amantes del fútbol de ver a jugadores de talla mundial y reconocidos como los mejores del mundo en París. La promoción ‘ReVOLTución’ es la forma en que les agradecemos esta preferencia, que nos ha colocado como líderes en el mercado”, indicó Erika Córdova, gerente de Marketing de AJE Perú.

Pasión por el Fútbol con Volt

Desde final del año 2021 Volt se convirtió en patrocinador regional oficial del PSG, uno de los equipos de fútbol más relevantes de la escena mundial que cuenta con jugadores de la talla de Messi, Mbappé y Neymar. De esta forma, a través de la campaña “ReVOLTución” la marca busca seguir brindando a los usuarios de Volt este tipo de experiencias para afianzar su conexión con ellos y que sigan siendo embajadores de la marca, ya que cuando se habla de fútbol, el hincha peruano demuestra toda su pasión y energía acompañando a su equipo hasta el final, y en ese camino Volt se convierte en el complemento ideal.

Para conocer más sobre esta campaña y las forma de participar, puedes seguirlos en sus redes sociales como PeruVOLT en Facebook y volt_pe en Instagram.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.