viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Rafael Nadal y Roger Federer, juntos en la nueva campaña de Louis Vuitton

12 meses ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Titulada “Core Values”, esta colaboración destaca el compromiso de la marca con la celebración de valores que van más allá del lujo, destacando la resiliencia, la amistad y la excelencia.

Louis Vuitton acaba de lanzar su nueva campaña «Core Values» en colaboración con los ex tenistas Rafael Nadal y Roger Federer. De acuerdo con la marca de lujo, esta lanzamiento destaca su compromiso con la celebración de valores que van más allá del lujo, destacando la resiliencia, la amistad y la excelencia.

«Competidores en la cancha, compañeros en un ascenso compartido. Louis Vuitton desvela un nuevo capítulo de su icónica campaña ‘Core Values’ con los campeones de tenis Roger Federer y Rafael Nadal, capturados por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz», escribió la marca en su página web.

Como parte esta campaña, se observa a los ex deportistas escalando la cima de los Dolomitas italianos equipados con un toque distintivo de la Maison. Ambos se embarcan en un viaje de ambición, devoción y descubrimiento.

LEETAMBIÉN

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

Cargar más

«Roger Federer y Rafael Nadal ilustran cómo cada viaje personal puede alcanzar cotas legendarias cuando se persigue con determinación y espíritu pionero. Descubra entre bastidores la última campaña de Core Values encarnada por los atletas que pasaron de jóvenes prodigios a iconos mundiales», agregó Louis Vuitton.

Por otra parte, Pietro Beccari, presidente y director general de Louis Vuitton, manifestó su alegría de haber podido trabajar con ambas estrellas del tenis.

“Ya pasaron diecisiete años desde que lancé la primera campaña Core Values con Antoine Arnault , y fui encargado de revivir esta serie icónica. Fue increíble trabajar con Roger Federer y Rafael Nadal en esta historia: ambos son atletas inspiradores, amigos feroces y testamentos de la disciplina y la excelencia de sus propias trayectorias deportivas personales”, señaló Pietro.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Marketing

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

Publicidad

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Cargar más
EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

by Eileen Fribourg

El distribuidor oficial Apple presentó el iPhone 17 en un evento que incluyó masterclass y experiencias con expertos, mostrando su...

Read moreDetails

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

De espectador a creador: “TeAdoro” será la primera película peruana construida junto con la audiencia 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.