miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Qué cambios generó el e-commerce en el mercado peruano?

5 años ago
en Marketing, NACIONALES
Ecommerce
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico informó que las empresas peruanas que participan en el comercio electrónico registraron un crecimiento de 400% en los últimos meses y se cree que este porcentaje irá en aumento.

Ya se sabe que la llegada de la pandemia cambió todo: nuestros comportamientos, costumbres y hábitos. Y justamente eso repercutió en la forma en que se compra y se vende en Perú. Las posibilidades de volver a una nueva «normalidad» presencial aún no están claras y, debido a ello, el e-commerce ha tomado espacios que antes los ocupaba únicamente la venta presencial

Hoy hay nuevos actores, nuevos consumidores y nuevas empresas que volcaron sus ventas a los canales digitales, que entraron por primera vez a la web con capacidad de compra y que transformaron el calendario logístico de la noche a la mañana. Conscientes de eso, SimpliRoute, la startup chilena de inteligencia logística, organizará el conversatorio virtual gratuito titulado «La nueva modelación del mercado que trajo el e-commerce«, que se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre a las 6:00 p.m.

Ecommerce

A través de este se establecerán las nuevas posibilidades comerciales que trajo el e-commerce para las empresas, el nuevo perfil de los consumidores y cómo esto ha revolucionado el orden y la organización logística detrás de cada compra hecha en línea. Para poder participar, los interesados deberán registrarse en línea.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

En esta actividad participarán el CEO de SimpliRoute, Álvaro Echevarría; CEO & fundadora de Somos Moto y cofundadora de la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), Tatiana Guichard, y el CEO y cofundador de Juntoz.com y anteriormente cofundador de Linio.com.pe, Fernando D’Alessio. El evento será moderado, además, por Martín Tumay, periodista de Tecnología del diario El Comercio y conductor de El Comercio te informa.

Ecommerce

Cabe señalar que, según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, las empresas peruanas que participan en el comercio electrónico registraron un crecimiento de 400% en los últimos meses y se cree que este porcentaje irá en aumento. Justamente por eso, el software SimpliRoute llegó al país con el fin de ayudar a las grandes, medianas y pequeñas empresas a generar una mejor experiencia de entrega, cumpliendo las metas logisticas y la eficiencia, así como logrando reducir tiempo y dinero.

La plataforma ya cuenta con oficinas en Argentina, Colombia, México, Uruguay, Perú y su país de origen, Chile. Este sofisticado sistema de machine learning e inteligencia artificial, amigable e intuitivo, se puede manejar desde cualquier dispositivo móvil.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.