martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Qué cambios generó el e-commerce en el mercado peruano?

5 años ago
en Marketing, NACIONALES
Ecommerce
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico informó que las empresas peruanas que participan en el comercio electrónico registraron un crecimiento de 400% en los últimos meses y se cree que este porcentaje irá en aumento.

Ya se sabe que la llegada de la pandemia cambió todo: nuestros comportamientos, costumbres y hábitos. Y justamente eso repercutió en la forma en que se compra y se vende en Perú. Las posibilidades de volver a una nueva «normalidad» presencial aún no están claras y, debido a ello, el e-commerce ha tomado espacios que antes los ocupaba únicamente la venta presencial

Hoy hay nuevos actores, nuevos consumidores y nuevas empresas que volcaron sus ventas a los canales digitales, que entraron por primera vez a la web con capacidad de compra y que transformaron el calendario logístico de la noche a la mañana. Conscientes de eso, SimpliRoute, la startup chilena de inteligencia logística, organizará el conversatorio virtual gratuito titulado «La nueva modelación del mercado que trajo el e-commerce«, que se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre a las 6:00 p.m.

Ecommerce

A través de este se establecerán las nuevas posibilidades comerciales que trajo el e-commerce para las empresas, el nuevo perfil de los consumidores y cómo esto ha revolucionado el orden y la organización logística detrás de cada compra hecha en línea. Para poder participar, los interesados deberán registrarse en línea.

LEETAMBIÉN

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Cargar más

En esta actividad participarán el CEO de SimpliRoute, Álvaro Echevarría; CEO & fundadora de Somos Moto y cofundadora de la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), Tatiana Guichard, y el CEO y cofundador de Juntoz.com y anteriormente cofundador de Linio.com.pe, Fernando D’Alessio. El evento será moderado, además, por Martín Tumay, periodista de Tecnología del diario El Comercio y conductor de El Comercio te informa.

Ecommerce

Cabe señalar que, según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, las empresas peruanas que participan en el comercio electrónico registraron un crecimiento de 400% en los últimos meses y se cree que este porcentaje irá en aumento. Justamente por eso, el software SimpliRoute llegó al país con el fin de ayudar a las grandes, medianas y pequeñas empresas a generar una mejor experiencia de entrega, cumpliendo las metas logisticas y la eficiencia, así como logrando reducir tiempo y dinero.

La plataforma ya cuenta con oficinas en Argentina, Colombia, México, Uruguay, Perú y su país de origen, Chile. Este sofisticado sistema de machine learning e inteligencia artificial, amigable e intuitivo, se puede manejar desde cualquier dispositivo móvil.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

Marketing

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Marketing

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Cargar más
Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

by Abigail Vásquez

“Adaptarse no es cambiar, es evolucionar”, bajo esta premisa la compañía amplía su alcance con dos unidades especializadas —Camaleón Agency...

Read moreDetails

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.