La acción, que forma parte de la campaña “The runner’s high”, inició a las 4 a.m. en el Sky Views Edge Walk, Address Sky View Hotel con XDubai y terminó al amanecer.
En marzo de este año, Puma lanzó la plataforma global “Go wild” y lo hizo de la mano de la campaña “The runner’s high”. A través de un juego de palabras, la marca representa aquella sensación de placer que experimentan los runners al cruzar la meta o cumplir su objetivo de entrenamiento.
Esto sigue la estrategia comercial de Puma orientada al running, que le ha hecho tener gran presencia en el deporte. Modelos como el Velocity NITRO, que salió al mercado en el 2021, le han permitido a la marca posicionarse con productos para el entrenamiento diario como para carreras de largo aliento.
Velocity NITRO 4
Por eso, para el lanzamiento de las nuevas Velocity NITRO 4, Puma realizó una activación única a 219 metros de altura en Dubái para poner a prueba el calzado. La acción, que forma parte de la campaña “The runner’s high”, inició a las 4 a.m. en el Sky Views Edge Walk, Address Sky View Hotel con XDubai y terminó al amanecer.

La propuesta fue trabajada por la agencia M+C Saatchi Middle East, la cual transformó la Sky Views Edge Walk en el escenario de un evento deportivo exclusivo. Se trató de una carrera en cinta en la que participaron atletas e influencers, quienes disfrutaron de las vistas al Burj Khalifa.

Al respecto, Johan Kuhlo, director general de PUMA Oriente Medio, señaló que para la marca correr es mucho más que rendimiento, pues mezcla emoción, adrenalina y euforia al superar constantemente los límites. “Con esta activación al amanecer, llevamos esa sensación a otro nivel, capturando literalmente la esencia de la euforia del corredor sobre el horizonte de Dubái. Fue un momento épico que personificó la energía GO WILD de PUMA y nuestro impulso por empoderar a los corredores para que se sientan imparables en cada zancada”, resumió.









