lunes, junio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Puma lanza zapatos inspirados en El laboratorio de Dexter

2 años ago
en Marketing
El laboratorio de Dexter
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nostalgia está en tendencia, Adidas ha estado colaborando con diferentes franquicias para lanzar nuevos productos y ahora su competidor directo se suma a esta estrategia.

Las marcas de calzados están vibrando en la nostalgia. Adidas ha estado lanzando diferentes productos en colaboración con franquicias como Spider-Man, la banda de rock Korn e incluso con una abuelita. Crocs también ha hecho lo mismo lanzado su nuevo modelo junto a pixar y ahora Puma se suma a la tendencia con zapatos inspirados en El laboratorio de Dexter.

Así son los zapatos inspirados en El laboratorio de Dexter

De hecho, PUMA y el jugador de Basket LaMelo Ball están lanzando una zapatilla Dexter’s Laboratory x PUMA MB.03. Si bien la combinación de colores no está inspirada en el episodio legendario de Dexter usando un mal francés para impresionar a las mujeres, el zapato sigue teniendo una vibra bastante cercana a la serie.

La zapatilla de baloncesto colaborativa surge con un diseño colorido, donde remolinos monocromáticos y de arcoíris visten la parte superior de la zapatilla. Incluso las marcas de arañazos características del MB.03 provocan sensaciones psicodélicas.

LEETAMBIÉN

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Cargar más
El laboratorio de Dexter

El concepto de la parte superior por sí solo habla perfectamente del Laboratorio de Dexter. Como fanático del programa, las cosas se han vuelto bastante locas en el universo del programa, desde el padre de Dexter como rey de los muffins hasta el superhéroe Mono que lucha contra el crimen.

Las vibraciones de Dexter tampoco terminan en la parte superior. En el talón, las marcas PUMA, Ball y Dexter’s Laboratory destacan en un llamativo amarillo neón. Al mismo tiempo, los fanáticos notarán algunas pociones y brebajes burbujeantes que decoran la lengua, como los que se esparcen dentro de El laboratorio de Dexter

Luego, el niño genio y su hermana Dee Dee aparecen en la parte posterior de la lengua como solo lo harían los personajes: Dee Dee entrometiéndose en el trabajo de su hermano y Dexter regañándola por ello.

¿Cuándo saldrán a la venta?

Según los rumores, se espera que la zapatilla Dexter’s Laboratory x PUMA MB.03 se lance el 15 de diciembre de 2023, justo a tiempo para las vacaciones (en caso de que estés buscando un regalo para el jugador de tu vida). Supongo que escucharemos más detalles de PUMA y el jugador de los Charlotte Hornets a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento informada.

El tercer zapato exclusivo de LaMelo Ball, el PUMA MB.03, ha tenido algunas versiones bastante audaces desde su lanzamiento, desde los pares abstractos «Toxic» hasta esas colaboraciones aventureras de Rick y Morty.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Marketing

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Marketing

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.