jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Puma lanza sus nuevos botines con Antoine Griezmann

8 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Existen jugadores en el mundo que pueden cambiar un partido por sí solos, otros que inventan nuevas formas de jugar, creando increíbles momentos que encienden la pasión por el deporte.

Los deportistas cada día buscan exigirse más y con ello, encontrar implementos que le permitan un mejor rendimiento. Ante ello, Puma presentó sus nuevos botines FUTURE, diseñado para los que reinventan el fútbol en cada jugada.

Estos botines poseen una mejor adaptabilidad para el jugador, tanto en forma como en estilo, puesto que es el primer botín de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable gracias a la tecnología NETFIT de PUMA, la cual fue desarrollada inicialmente para runners y que ofrece un sistema de cordones listo para experimentar infinitas opciones de diseño y confort.

Para mejorar aún más la experiencia de juego, la parte superior de NETFIT se ha fusionado con el calcetín evoKNIT para crear una capa de base textil que se adapta a la forma del pie, lo que proporciona el ajuste ideal y una sensibilidad especial con el balón para un toque perfecto. evoKNIT ha sido diseñado para no ser restrictivo y permitirle al jugador mostrar toda su agilidad.

LEETAMBIÉN

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Cargar más

Estos botines cuentan con la nueva suela RAPIDAGILITY, hecha de PEBAX súper liviano y reactivo y muchos más beneficios para los deportistas. Los FUTURE 18.1 viene en una combinación de colores amarillo y negro disruptivo.

Los FUTURE serán usados por jugadores como Antoine Griezmann, Adam Lallana, Marco Reus, Jozy Altidore y Marko Arnautovic. Los nuevos botines FUTURE estarán disponibles en las PUMA Stores y en Saga Falabella, Ripley y Triathlon desde el 6 de febrero de 2018.

 

 

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de «COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL» que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Marketing

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Actualidad

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Actualidad

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Cargar más
Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

by Rafael Calagua

La marca solo ha diseñado 360 unidades de esta presentación especial y la preventa agotó su stock en cuestión de...

Read moreDetails

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.