La marca deportiva alemana acaba de presentar su nueva plataforma de venta online exclusiva para nuestro país, llamada «puma.com«.
Puma avanza en su estrategia de expansión en Perú con el lanzamiento de su plataforma de venta en línea exclusiva para el país. Ofreciendo una amplia gama de calzado, indumentaria y accesorios, la plataforma estará al alcance de todos los consumidores a nivel nacional.
Diego Santolalla, TeamHead de Ecommerce de Puma en Perú, expresó: «Estamos entusiasmados con el desarrollo y lanzamiento de nuestra página web en Perú. Nuestro objetivo era llegar a todos los rincones del país con ventas directas, y hoy lo hemos logrado. A pesar de un año incierto para muchas industrias, PUMA sigue apostando por el crecimiento de Perú, el deporte y la cultura».
Este lanzamiento forma parte de un sólido plan de expansión comercial proyectado por la marca alemana hasta 2025, que implica una inversión de 15 millones de dólares. Como parte de este plan, la marca ya ha inaugurado 8 nuevas tiendas en 2023.
En 2024, Puma ha sumado más de 100 nuevos colaboradores para respaldar su expansión, incluyendo un equipo dedicado al comercio electrónico para liderar el proyecto puma.com en Perú, el cual ya está en funcionamiento con distribución en diversos departamentos del país.
La plataforma ofrece una amplia variedad de colecciones, incluyendo Urbanas, Running & Training, Fútbol, Teamsport, Kids, así como los últimos lanzamientos y piezas de las colecciones más esperadas de la marca alemana.
La nueva tienda en línea ya está disponible en pe.puma.com.