viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Puma celebra el 60 aniversario del Porsche 911 con una colección de zapatillas de edición ilimitada

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estas nuevas zapatillas buscan reflejar la historia del clásico vehículo. El primer modelo representa el pasado del deportivo, mientras que el segundo modelo representa el presente del Porsche 911.

En 1963, Ferdinand Porsche fue el cerebro detrás del primer Porsche 911, un vehículo deportivo que dejó una huella imborrable en la historia de la marca y que hoy en día sigue siendo uno de los modelos más icónicos en el mundo automotriz.

Este 2023, la distinguida marca de automóviles de lujo conmemora el sexagésimo aniversario del Porsche 911. Esta celebración no solo se manifiesta en el lanzamiento de una edición especial del 911 S/T, sino que también nos sorprende con un homenaje inusual: dos ediciones limitadas de zapatillas, en colaboración con Puma, que rinden tributo al legendario vehículo. Estas ediciones se llaman Retro y Heritage.

La zapatilla Retro nos transporta al pasado del Porsche 911, mientras que la zapatilla Heritage se enfoca en su presente. Ambas no solo son ediciones de colección limitada, sino que también están numeradas individualmente para realzar su exclusividad.

LEETAMBIÉN

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

Cargar más

La Retro se caracteriza por reflejar la silueta clásica y esbelta del Porsche 911 S 2.5 de 1972, uno de los primeros modelos «nueveonce» que incorporó componentes de las versiones S y T, aunque aún carecía oficialmente de la denominación «S/T». Su tono azul claro es un guiño a la pintura exterior del vehículo histórico, y el número 56 en la parte trasera también proviene del pasado. Un total de 1972 unidades estarán disponibles en el mercado.

Pasando a la zapatilla Heritage, este segundo modelo se desplaza hacia el presente del Porsche 911, un vehículo que se mantiene como uno de los deportivos más eficientes y deseables. Esta zapatilla deportiva, altamente técnica, incorpora una fusión de tonos grises y detalles en rojo, inspirados en el innovador 911 S/T, la versión actual del 911 que actúa como puente entre el pasado y el presente. Esta edición está limitada a 1.963 ejemplares.

A partir del 6 de septiembre, estas zapatillas se podrán adquirir en la tienda en línea de Porsche Shop, así como en las tiendas ubicadas en el Museo Porsche de Stuttgart-Zuffenhausen, y en las instalaciones de Porsche en Zuffenhausen y Weissach. Posteriormente, estarán disponibles en puma.com a partir del 24 de septiembre en toda Europa y del 14 de septiembre en Estados Unidos.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Actualidad

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

Actualidad

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

Cargar más
Marketing

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

by Guillermo Gamboa

Adidas reveló la nueva indumentaria del club español para la temporada 2025/26, inspirada en el Santiago Bernabéu y el espíritu...

Read moreDetails

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.