domingo, mayo 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Publicis Groupe permitirá a sus empleados trabajar en cualquiera de los países donde opera la agencia

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa se ha propuesto convertir el trabajo híbrido en nuevas oportunidades para sus empleados, quienes ahora tendrán la posibilidad de llevar a cabo sus funciones en una de 100 ciudades.

El teletrabajo parece estar lejos de llegar a su fin, conforme avanzan las nuevas variantes del COVID-19 las empresas se preparan para asumir una nueva temporada de homeoffice. Ante este escenario, Publicis Groupe ha decidido poner en marcha un plan a través del cual sus empleados podrán trabajar durante un periodo de hasta seis semanas al año en cualquiera de los 100 países en los que opera la empresa de publicidad.

A esta iniciativa la han titulado “Work your world” -«Trabaja tu mundo», al español- y comenzará a estar operativa a partir del mes de enero de 2022. De acuerdo con la información que reveló la compañía en un comunicado, este plan se ejecutará a través con la ayuda de la plataforma interna de conectividad de la empresa que “combina flexibilidad, oportunidad y crecimiento para todos los perfiles que conforman el grupo”, asegura Publicis.

LEE TAMBIÉN: Publicis pasa por encima de WPP y se queda con la valiosa cuenta de medios de Walmart

LEETAMBIÉN

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Cargar más

De igual forma han explicado también que el plan tendrá en cuenta todo lo relacionado a la salud y la seguridad de los empleados. Arthur Sadoun, CEO y Presidente del Consejo de Publicis Groupe asegura que  “Sabemos que el mundo podría volver a cerrarse en cualquier momento. Pero esa no es una razón para limitar nuestros horizontes”

“Hemos estado trabajando duro para convertir el mundo híbrido en nuevas oportunidades para todos en Publicis Groupe y hacer que el futuro del trabajo sea más creativo y desafiante», ha comentado Sadoun.

“Sabemos que la pandemia no ha terminado” continuó diciendo el ejecutivo, «y sabemos que el mundo podría volver a cerrarse en cualquier momento. Pero esa no es una razón para limitar nuestros horizontes y perspectivas. Continuaremos avanzando, porque algún día esta crisis llegará a su fin y porque le debemos a nuestra gente hacer que su experiencia profesional y personal en Publicis Groupe sea verdaderamente única ”.

Una disyuntiva empresarial

Paradójicamente, a pesar de que todo apunta a que es poco probable el regreso a las oficinas al 100%, las grandes tecnológicas como Apple y Google han protagonizado titulares por la insistencia -infructuosa- de hacer que sus trabajadores regresen a la modalidad presencial. 

LEE TAMBIÉN: Publicis Groupe se alía con TikTok para impulsar a sus clientes en la app

Publicis launches 'Work Your World' on Marcel as part of its commitment to Future of Work. ➡️ https://t.co/VA1Yc7AKub pic.twitter.com/USaItcLGsT

— Publicis Groupe (@PublicisGroupe) December 7, 2021

Ahora todo apunta a que será mucho más difícil conseguir regresar a las oficinas, países como Dinamarca y Reino Unido ya han anunciado el cierre de escuelas, a su vez han anunciado el teletrabajo como modalidad obligatoria para intentar mantener a raya las cifras de contagio por la nueva variante del virus.
De igual forma, un estudio encargado por el gigante tecnológico Microsoft asegura que un poco más de la mitad de los trabajadores con la opción de combinar el trabajo en la oficina y a distancia, señalaron que preferirían abandonar sus empleos si la empresa elimina esa opción de trabajo híbrido.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.