jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Publicidad en streaming: Canela Media extiende su alcance tras alianza con Paramount

10 meses ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se estima que este acuerdo logre un alcance incremental de más de 1.700.000 usuarios únicos mensuales en beneficio de anunciantes y agencias de medios.

Canela Media, empresa reconocida por su innovación en medios digitales y su liderazgo en la comercialización de plataformas OTT, establece una alianza comercial con Paramount. Esta colaboración permitirá a ambas compañías consolidar aún más su presencia en la industria del entretenimiento y el streaming, ofreciendo soluciones innovadoras y beneficios para los anunciantes en mercados clave de América Latina.

De esa manera, Canela Media liderará la comercialización de Pluto TV en varios mercados de la región, incluyendo Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela. Asimismo, Miami se posiciona como un punto estratégico para marcas que buscan cobertura panregional.

El objetivo de esta alianza estratégica radica en integrar a Pluto TV en el portafolio comercial de Canela Media, incrementando el alcance de audiencias y capacidades de targeting. Todo esto proporcionando soluciones de medios más efectivas para anunciantes y agencias de medios.

LEETAMBIÉN

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Cargar más

¿Qué ofrecen a los consumidores?

Canela TV cuenta con más de 35.000 horas de contenido que incluyen producciones originales como ‘Secretos de Villanas’, novelas turcas y éxitos de Hollywood. Asimismo, tiene verticales de contenido especializados como Canela Deportes, Canela Music y Canela Kids, junto con más de 90 canales en vivo.

Por su parte, Pluto TV, con un crecimiento sostenido desde su llegada a Latinoamérica en 2020 y ganador del premio Emmy, ofrece más de 167 canales en la región con programación curada por expertos en colaboración con más de 425 socios de contenido a nivel global.

Ambas plataformas de streaming suman más de 90.000 horas para todas las edades y géneros, incluyendo series, películas, telenovelas y renombrados eventos deportivos en vivo como la Copa Libertadores y cobertura del fútbol europeo. Estas plataformas brindan a sus clientes una amplia gama de espacios y formatos publicitarios, incluyendo CTV y móvil, con capacidades avanzadas de targeting para llegar a audiencias específicas, mejorando así la efectividad de las campañas publicitarias.

¿Qué ofrecen a los anunciantes y agencias de medios?

La alianza entre Canela TV y Pluto TV permite a los anunciantes en Perú alcanzar un público significativamente más amplio. Gracias a la combinación de ambas plataformas, se estima un alcance incremental de más de 1.700.000 usuarios únicos mensuales (MAUs) en Perú. Este número representa a los espectadores que consumen contenido exclusivamente en una de las plataformas, sin duplicación entre ambas, lo que asegura una mayor efectividad e impacto de las campañas publicitarias. Esta sinergia permite a las marcas maximizar su visibilidad y penetración en el mercado peruano.

Además, sus clientes tienen acceso a paneles de control en tiempo real, donde pueden visualizar el rendimiento de sus campañas a través de una interfaz intuitiva y amigable. Ello es posible tanto desde sus propias plataformas o a DSPs, en el caso de campañas programáticas.

Para campañas directas, proporcionan informes detallados y personalizados que destacan los KPI y ofrecen insights accionables. Esto permite optimizar las campañas en tiempo real y obtener aprendizajes valiosos para sus futuras campañas.

La alianza estratégica liderada por Canela Media, entre Canela TV y Pluto TV tiene una duración inicial de dos años, hasta abril de 2026. Se esperan resultados sumamente exitosos y un crecimiento exponencial en los mercados abarcados por el acuerdo. La colaboración busca consolidar la presencia de ambas plataformas en la industria del entretenimiento y del streaming, ofreciendo soluciones innovadoras y beneficios para los anunciantes y agencias de medios en la región.

Canela Media también ha establecido una alianza estratégica con Invermedia, responsable de la comercialización exclusiva de Canela TV y Pluto TV en Perú. Esta colaboración permitirá a Invermedia ofrecer a anunciantes y agencias de medios locales una oportunidad única para llegar a audiencias diversas y de alto engagement gracias a la amplia variedad de contenidos y soluciones publicitarias que ofrecen ambas plataformas.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

Marketing

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Campañas

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Marketing

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Cargar más
Actualidad

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

by Mariana Ramos

Bajo el mensaje “Este bosque es tuyo”, Cabify brinda un viaje multisensorial para salir del caos de la ciudad y...

Read moreDetails

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.