Durante el partido entre Sport Boys y Alianza Lima, esta tecnología fue implementada por primera vez en el Perú, modernizando la experiencia visual, tanto para el público en el estadio como para los televidentes.
Durante la fecha 14 de la Liga1 Te Apuesto, el Estadio Nacional fue testigo de una innovación sin precedentes en la publicidad deportiva. Se trata de la primera doble línea de pantallas LED, un formato visual de alto impacto que está al nivel de las principales ligas europeas.
Mientras Sport Boys y Alianza Lima disputaban un partido, Estática FC implementó esta tecnología por primera vez en el Perú. De esa manera, modernizó la experiencia visual, tanto para el público en el estadio como para millones de televidentes.
Mayor impacto y recordación de marca
La doble línea de pantallas LED permite una mayor exposición de marca en transmisiones televisivas y dentro del estadio. Por ende, contribuye a una mayor recordación de marca en un entorno premium.
Esto eleva el nivel de profesionalismo y atractivo para anunciantes. Dicho avance posiciona al fútbol peruano un paso más cerca de las grandes ligas internacionales.
“Este es un hito para la industria de la publicidad deportiva en el Perú. No solo modernizamos la experiencia visual, sino que también brindamos a las marcas una plataforma de alto impacto que maximiza la visibilidad de sus mensajes”, afirmó Martín Tataje CEO de Estática FC.
“Estamos muy orgullosos de ser el primer club en utilizar doble LED en un partido del fútbol peruano. Esta innovación no solo mejora la experiencia visual para nuestros hinchas y auspiciadores, sino que también nos permite generar mayores ingresos comerciales para el Sport Boys. Es un paso importante en nuestra estrategia de modernización y crecimiento institucional”, mencionó Diego Delgado, Gerente de Marketing del Club Sport Boys.