lunes, octubre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

4 meses ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante el partido entre Sport Boys y Alianza Lima, esta tecnología fue implementada por primera vez en el Perú, modernizando la experiencia visual, tanto para el público en el estadio como para los televidentes.

Durante la fecha 14 de la Liga1 Te Apuesto, el Estadio Nacional fue testigo de una innovación sin precedentes en la publicidad deportiva. Se trata de la primera doble línea de pantallas LED, un formato visual de alto impacto que está al nivel de las principales ligas europeas.

Mientras Sport Boys y Alianza Lima disputaban un partido, Estática FC implementó esta tecnología por primera vez en el Perú. De esa manera, modernizó la experiencia visual, tanto para el público en el estadio como para millones de televidentes.

LEETAMBIÉN

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

‘Rings’, el premio con el que Instagram reconocerá a los creadores

Adiós llamadas spam: el MTC propone prefijo 500 para identificar la publicidad telefónica

Cargar más

Mayor impacto y recordación de marca

La doble línea de pantallas LED permite una mayor exposición de marca en transmisiones televisivas y dentro del estadio. Por ende, contribuye a una mayor recordación de marca en un entorno premium.

Esto eleva el nivel de profesionalismo y atractivo para anunciantes. Dicho avance posiciona al fútbol peruano un paso más cerca de las grandes ligas internacionales.

“Este es un hito para la industria de la publicidad deportiva en el Perú. No solo modernizamos la experiencia visual, sino que también brindamos a las marcas una plataforma de alto impacto que maximiza la visibilidad de sus mensajes”, afirmó Martín Tataje CEO de Estática FC.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer club en utilizar doble LED en un partido del fútbol peruano. Esta innovación no solo mejora la experiencia visual para nuestros hinchas y auspiciadores, sino que también nos permite generar mayores ingresos comerciales para el Sport Boys. Es un paso importante en nuestra estrategia de modernización y crecimiento institucional”, mencionó Diego Delgado, Gerente de Marketing del Club Sport Boys.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

‘Rings’, el premio con el que Instagram reconocerá a los creadores

Actualidad

Adiós llamadas spam: el MTC propone prefijo 500 para identificar la publicidad telefónica

Actualidad

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

Cargar más
Marketing

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

by Ana Paula Castro

Más de 1,500 seguidores asistieron al evento “The Life of a Showgirl: A Spotify Experience”, una activación sensorial que unió...

Read moreDetails

‘Rings’, el premio con el que Instagram reconocerá a los creadores

Adiós llamadas spam: el MTC propone prefijo 500 para identificar la publicidad telefónica

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.