martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Profesiones del Futuro”: Samsung lanza nueva campaña como parte de su iniciativa #TecnologíaconPropósito

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de Samsung pretende difundir desde la niñez, el papel transformador que tiene la tecnología en los perfiles laborales del futuro.

El avance tecnológico parece no tener freno, prueba de ello somos nosotros mismos, quienes cada día y a cada hora hacemos uso de alguna herramienta tecnológica. Desde las pequeñas utilidades que esta nos brinda hasta los grandes descubrimientos que pretenden ayudar al planeta, la tecnología solo nos sigue demostrando que no se detendrá.

Ante las circunstancias y factores dados, no nos queda otra opción que acoplarnos al nuevo mundo que se aproxima. Las grandes compañías son conscientes de ello, así como ahora lo demuestra Samsung con su nueva campaña, que no pretende otra cosa más que hacernos conscientes de que debemos avanzar a la par de la tecnología.

¿Sabías que el 85% de las profesiones de 2030 aún no se han inventado?, teniendo en cuenta esta realidad, Samsung lanzó el pasado 12 de agosto en España su campaña, “Profesiones del Futuro”, la cual de la mano de su iniciativa #TecnologíaconPropósito, están orientadas a brindar una educación con vista al futuro con la tecnología como principal instrumento.

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Samsung te enseña que las tareas del hogar no se clasifican según el sexo

Samsung descubrió por un estudio realizado en estudiantes de entre 15 y 18 años, que ellos relacionan el futuro laboral con la  tecnología, además el 69% de estos mismos adolecentes consideran que la tecnología es esencial en la vida.

“Profesiones del Futuro”, pretende así enfatizar aún más la propuesta que Samsung lleva por años, la de una educación basada en competencias. Modelo que ya prepara a más de 4 mil alumnos españoles, a través de su programa Samsung Smart School, una metodología desarrollada junto al Ministerio de Educación y Formación Profesional de dicho país.

Cuarenta centros públicos ya han implementado este tipo de enseñanza, en alumnos de 5º y 6º de educación primaria, quienes gracias a la integración de la tecnología en el día a día de sus clases han presentado una mejora en su rendimiento, específicamente en sus capacidades lingüísticas, digitales, matemáticas y de aprendizaje.

“Perseguimos un objetivo único: cambiar la forma de enseñar hoy, para que muchos niños puedan cambiar el mañana”, señaló Alfonso Fernández, director de Marketing y Comunicación Corporativa de Samsung.

“Profesiones del Futuro”, fue creada por la agencia Cheil de la mano con los creativos de Samsung, quienes muestran en su spot, ha niños y niñas disfrutando de su imaginación junto a la tecnología, y describiendo a la vez su trabajo soñado, conscientes de que en su mayoría las profesiones del futuro aun ni han sido creadas.

La campaña se emitió el pasado 12 de agosto, por medio de la televisión, redes sociales, cines y videos online, y tendrá una duración de tres semanas. Sin duda una iniciativa esperemos sea replicada en más países, incluido el nuestro.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.