martes, octubre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Pringles actualiza su marca y presenta la campaña «Mind Popping»

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una estrategia multiplataforma, la marca busca satisfacer el lado lúdico del consumidor mediante el uso del humor, resaltando el legado de la firma como un refrigerio divertido.

Pringles lanzó su primera actualización de marca desde 2018. La compañía ha emprendido esta acción de la mano a una nueva campaña titulada «Mind Popping», difundida televisión, videos en línea, redes sociales y anuncios para exteriores.

La estrategia se impulsó con un anuncio realizado en colaboración con la agencia de publicidad londinense Grey. A través de un anuncio de 20 segundos, un narrador afirma que el consumidor está «hecho para Pringles» después de mostrar cómo los chips tienen la forma aproximada del universo y una lengua humana.

Con la estrategia, Pringles se suma a empresas como M&M, Anheuser-Busch y Coca-Cola, que han lanzado actualizaciones para el mercado posterior a la pandemia.

LEETAMBIÉN

Sonic regresa a los Juegos Olímpicos: Sega y el COI anuncian nueva alianza deportiva

Aromas personalizados con IA: la nueva forma de reconfortar a los perros cuando están solos

Inicia la temporada de hockey en Canadá y el Coronel Sanders sonríe

Cargar más

Pringles busca satisfacer el lado lúdico del consumidor mediante el uso del humor y señalando el legado de la marca como un refrigerio destinado a ser divertido. Incluso para consolidar esta presentará un espectáculo de luces de cinco minutos en Lee Valley VeloPark en Londres, que contará con animaciones y contenido de personas influyentes de Ollie.B.

LEE TAMBIÉN: Amazon le recuerda a su audiencia los atributos de Alexa en un spot para Super Bowl

La experiencia, que se creó en asociación con Onepointfive, se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de Pringles el 9 de febrero a las 7:30 pm.

«El hecho de que un famoso autor de ciencia ficción inventara su máquina para hornear, que el universo tenga la forma de un chip Pringles y que el chip se ajuste perfectamente a la lengua, todo nos llevó a pensar en ‘Mind Popping’ y cómo, lo que parece una simple patata frita es, de hecho, mucho más», dijeron los directores creativos de Grey Global Group, Christopher Lapham y Aaron McGurk, en un comunicado.

La actualización marca a Pringles por primera vez desde 2018, cuando la compañía presentó «Pop, Play, Eat». Al igual que en la nueva campaña, el esfuerzo anterior pretendía invocar sentimientos de diversión, mientras que los anuncios se centraban en gran medida en abrir una lata de Pringle. En el pasado, Pringles ha jugado con la naturaleza adictiva de la merienda salada, como con el esfuerzo «Once You Pop, You Can’t Stop».

LEE TAMBIÉN: Así ridiculizan la idea del metaverso en un spot para el Super Bowl

https://youtube.com/watch?v=0Lg0vCuoc4I
Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

Sonic regresa a los Juegos Olímpicos: Sega y el COI anuncian nueva alianza deportiva

Actualidad

Aromas personalizados con IA: la nueva forma de reconfortar a los perros cuando están solos

Actualidad

Inicia la temporada de hockey en Canadá y el Coronel Sanders sonríe

Marketing

Tom Holland y Robert Downey Jr. mezclan café y cerveza en una nueva colaboración de edición limitada

Cargar más
Marketing

Sonic regresa a los Juegos Olímpicos: Sega y el COI anuncian nueva alianza deportiva

by Ana Paula Castro

El personaje insignia de Sega se une nuevamente al movimiento olímpico como parte de un acuerdo de licencia con el...

Read moreDetails

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

Aromas personalizados con IA: la nueva forma de reconfortar a los perros cuando están solos

Campaña hecha con IA evidencia el uso de esta tecnología en las estafas en línea

Inicia la temporada de hockey en Canadá y el Coronel Sanders sonríe

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.