Con una estrategia multiplataforma, la marca busca satisfacer el lado lúdico del consumidor mediante el uso del humor, resaltando el legado de la firma como un refrigerio divertido.
Pringles lanzó su primera actualización de marca desde 2018. La compañía ha emprendido esta acción de la mano a una nueva campaña titulada «Mind Popping», difundida televisión, videos en línea, redes sociales y anuncios para exteriores.
La estrategia se impulsó con un anuncio realizado en colaboración con la agencia de publicidad londinense Grey. A través de un anuncio de 20 segundos, un narrador afirma que el consumidor está «hecho para Pringles» después de mostrar cómo los chips tienen la forma aproximada del universo y una lengua humana.
Con la estrategia, Pringles se suma a empresas como M&M, Anheuser-Busch y Coca-Cola, que han lanzado actualizaciones para el mercado posterior a la pandemia.
Pringles busca satisfacer el lado lúdico del consumidor mediante el uso del humor y señalando el legado de la marca como un refrigerio destinado a ser divertido. Incluso para consolidar esta presentará un espectáculo de luces de cinco minutos en Lee Valley VeloPark en Londres, que contará con animaciones y contenido de personas influyentes de Ollie.B.
LEE TAMBIÉN: Amazon le recuerda a su audiencia los atributos de Alexa en un spot para Super Bowl
La experiencia, que se creó en asociación con Onepointfive, se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de Pringles el 9 de febrero a las 7:30 pm.
«El hecho de que un famoso autor de ciencia ficción inventara su máquina para hornear, que el universo tenga la forma de un chip Pringles y que el chip se ajuste perfectamente a la lengua, todo nos llevó a pensar en ‘Mind Popping’ y cómo, lo que parece una simple patata frita es, de hecho, mucho más», dijeron los directores creativos de Grey Global Group, Christopher Lapham y Aaron McGurk, en un comunicado.
La actualización marca a Pringles por primera vez desde 2018, cuando la compañía presentó «Pop, Play, Eat». Al igual que en la nueva campaña, el esfuerzo anterior pretendía invocar sentimientos de diversión, mientras que los anuncios se centraban en gran medida en abrir una lata de Pringle. En el pasado, Pringles ha jugado con la naturaleza adictiva de la merienda salada, como con el esfuerzo «Once You Pop, You Can’t Stop».
LEE TAMBIÉN: Así ridiculizan la idea del metaverso en un spot para el Super Bowl