miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Pringles actualiza su marca y presenta la campaña «Mind Popping»

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una estrategia multiplataforma, la marca busca satisfacer el lado lúdico del consumidor mediante el uso del humor, resaltando el legado de la firma como un refrigerio divertido.

Pringles lanzó su primera actualización de marca desde 2018. La compañía ha emprendido esta acción de la mano a una nueva campaña titulada «Mind Popping», difundida televisión, videos en línea, redes sociales y anuncios para exteriores.

La estrategia se impulsó con un anuncio realizado en colaboración con la agencia de publicidad londinense Grey. A través de un anuncio de 20 segundos, un narrador afirma que el consumidor está «hecho para Pringles» después de mostrar cómo los chips tienen la forma aproximada del universo y una lengua humana.

Con la estrategia, Pringles se suma a empresas como M&M, Anheuser-Busch y Coca-Cola, que han lanzado actualizaciones para el mercado posterior a la pandemia.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Pringles busca satisfacer el lado lúdico del consumidor mediante el uso del humor y señalando el legado de la marca como un refrigerio destinado a ser divertido. Incluso para consolidar esta presentará un espectáculo de luces de cinco minutos en Lee Valley VeloPark en Londres, que contará con animaciones y contenido de personas influyentes de Ollie.B.

LEE TAMBIÉN: Amazon le recuerda a su audiencia los atributos de Alexa en un spot para Super Bowl

La experiencia, que se creó en asociación con Onepointfive, se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de Pringles el 9 de febrero a las 7:30 pm.

«El hecho de que un famoso autor de ciencia ficción inventara su máquina para hornear, que el universo tenga la forma de un chip Pringles y que el chip se ajuste perfectamente a la lengua, todo nos llevó a pensar en ‘Mind Popping’ y cómo, lo que parece una simple patata frita es, de hecho, mucho más», dijeron los directores creativos de Grey Global Group, Christopher Lapham y Aaron McGurk, en un comunicado.

La actualización marca a Pringles por primera vez desde 2018, cuando la compañía presentó «Pop, Play, Eat». Al igual que en la nueva campaña, el esfuerzo anterior pretendía invocar sentimientos de diversión, mientras que los anuncios se centraban en gran medida en abrir una lata de Pringle. En el pasado, Pringles ha jugado con la naturaleza adictiva de la merienda salada, como con el esfuerzo «Once You Pop, You Can’t Stop».

LEE TAMBIÉN: Así ridiculizan la idea del metaverso en un spot para el Super Bowl

https://youtube.com/watch?v=0Lg0vCuoc4I
Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.