El reconocimiento es una iniciativa de Scotiabank, en alianza con PwC, Aequales, El Comercio y la agencia creativa Wunderman Thompson.
Scotiabank, en alianza con PwC, Aequales, El Comercio y la agencia creativa Wunderman Thompson, presentan la primera edición del Premio Igualitario, evento que busca promover la igualdad de oportunidades y la reducción de brecha salarial entre hombres y mujeres en nuestro país.
PUEDES LEER: Premio Igualitario: Iniciativa de igualdad de oportunidades apertura inscripciones
En el mes de octubre se abrieron las inscripciones al Premio Igualitario, donde pueden participar las empresas, organizaciones y emprendimientos que promuevan proyectos e iniciativas de reducción de desigualdad de oportunidades y la disminución de la brecha salarial entre hombres y mujeres.
Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 6 de diciembre del 2019 y la participacion es totalmente gratuita y se premiará a las empresas ganadoras en sus 6 categorías en el mes de marzo. Para mayor información visita https://www.premioigualitario.com/

Comité Consultivo:
Está integrado por Andrea de la Piedra, Fundadora y CEO de Aequales, consultora que busca reducir las brechas de género en las empresas y empoderar a la mujer profesional; Augusto Townsend, reconocido líder de opinión y fundador de Comité de Lectura; Beatrice Avolio, jefa del Departamento de Negocios y fundadora del Centro de la Mujer de CENTRUM PUCP; Gianfranco Castagnola, presidente ejecutivo de APOYO Consultoría y presidente del directorio de AC Capitales SAFI y AC Pública; y Susana Llosa, Managing Partner de Cultura Lab, y experta en temas de inclusión y equidad de género.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario: