lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Premio Igualitario: Inscríbete en el concurso que reconocerá las mejores iniciativas de igualdad

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El reconocimiento es una iniciativa de Scotiabank, en alianza con PwC, Aequales, El Comercio y la agencia creativa Wunderman Thompson.

Scotiabank, en alianza con PwC, Aequales, El Comercio y la agencia creativa Wunderman Thompson, presentan la primera edición del Premio Igualitario, evento que busca promover la igualdad de oportunidades y la reducción de brecha salarial entre hombres y mujeres en nuestro país.

PUEDES LEER: Premio Igualitario: Iniciativa de igualdad de oportunidades apertura inscripciones

En el mes de octubre se abrieron las inscripciones al Premio Igualitario, donde pueden participar las empresas, organizaciones y emprendimientos que promuevan proyectos e iniciativas de reducción de desigualdad de oportunidades y la disminución de la brecha salarial entre hombres y mujeres.

LEETAMBIÉN

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

Rosalía y el arte del misterio: cómo el suspense se volvió la nueva estrategia del pop

Cargar más

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 6 de diciembre del 2019 y la participacion es totalmente gratuita y se premiará a las empresas ganadoras en sus 6 categorías en el mes de marzo. Para mayor información visita https://www.premioigualitario.com/

Comité Consultivo:

Está integrado por Andrea de la Piedra, Fundadora y CEO de Aequales, consultora que busca reducir las brechas de género en las empresas y empoderar a la mujer profesional; Augusto Townsend, reconocido líder de opinión y fundador de Comité de Lectura; Beatrice Avolio, jefa del Departamento de Negocios y fundadora del Centro de la Mujer de CENTRUM PUCP; Gianfranco Castagnola, presidente ejecutivo de APOYO Consultoría y presidente del directorio de AC Capitales SAFI y AC Pública; y Susana Llosa, Managing Partner de Cultura Lab, y experta en temas de inclusión y equidad de género.


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Marketing

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

Marketing

Rosalía y el arte del misterio: cómo el suspense se volvió la nueva estrategia del pop

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

by Ana Paula Castro

La marca dominicana presenta un espacio digital que reunirá experiencias y ediciones limitadas, con una campaña protagonizada por el presentador...

Read moreDetails

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.