viernes, septiembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Prada y Miu Miu en Bitmoji: Snapchat lleva marcas de lujo al mundo virtual

10 meses ago
en Marketing
Prada y Miu Miu en Bitmoji
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con más de 2 700 millones de avatares Bitmoji en todo el mundo, Snapchat espera ampliar las opciones de personalización con esta nueva asociación junto a Prada y Miu Miu.

La personalización, en el marketing, se suele entender como la capacidad de adaptar mensajes de forma individual, para mejorar la experiencia de los clientes. En el caso de Snapchat, la propuesta da un paso hacia la representación. La red social permite a sus usuarios decidir de qué forma estarán representados. Con Bitmoji, cada usuario crea pequeñas versiones animadas de sí mismos, ahora, una colaboración con Prada y Miu Miu lleva el lujo a la vida virtual.

Prada y Miu Miu se suman a la larga lista de marcas en Bitmoji

Snapchat está enfocado en llevar opciones de personalización a sus personajes de la vida digital. Por eso, se asoció con Prada y Miu Miu para trasladar el lujo a la convivencia de los personajes en Bitmoji. Con esta asociación, se integró a las opciones de personalización el bolso Galleria pequeño de Prada en piel saffiano. También, la cartera Wander de Miu Miu.

Cabe resalatar que, también, están disponibles los cárdigans de cachemira y las gorras de béisbol de re-nylon de Prada. Finalmente, pasarán a ser parte del mundo Bitmoji, las minifaldas de chino y los jerseys cropped de Miu Miu.

LEETAMBIÉN

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más
Prada y Miu Miu en Bitmoji

“Gracias a esta asociación exclusiva, los Snapchatters podrán usar su bolso favorito en cualquier lugar de la aplicación. Lo que incluye Snap Profile, Lenses, Snap Map, Stickers y más”, cuentan desde la plataforma. Sin embargo, no se puede dejar de mencionar que solo algunos complementos son gratuitos. La mayoría de ellos deben ser comprados.

Es preciso recordar que está no es la primera presencia virtual de las marcas en el mundo de Snap. Los nuevos accesorios se suman a la gama existente de asociaciones de moda Bitmoji de Snap. Algunos lanzamientos fueron de adidas ,  Converse ,  Nike ,  Jordan ,  Crocs ,  Levi’s y más. Snap también agregó Bitmoji “Beauty Drops” el año pasado. Con esta acción se replican los lanzamientos de productos de maquillaje del mundo real que puedes agregar a tu personaje virtual.

Prada y Miu Miu en Bitmoji
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.