jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Post-it y Pantone se unen para elaborar nuevas colecciones inspiradas en las actuales tendencias de color

3 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las nuevas colecciones de Post-it® están inspiradas en las tendencias actuales de color, y van desde tonos pastel hasta neones brillantes. Mismas que se implementarán en Perú a lo largo del 2022.

Por más de 40 años, la marca Post-it® de 3M se ha posicionado como un aliado de los creativos para ayudar a que sus pensamientos cobren vida. Ya sea en las icónicas notas Post-it® con su característico color amarillo canario o en las notas Post-it® Súper Adhesivas, que buscan despertar la creatividad.

Es por ello que este 2022, Post-it® se asocia con el Pantone Color Institute, autoridad reconocida en todo el mundo como fuente líder de color e inspiración. Y presenta nuevas colecciones de colores para que las personas iluminen sus ideas y pensamientos de la mano de las notas Post-it® Súper Adhesivas.

Alianza creativa

Las nuevas colecciones de notas Post-it® Súper Adhesivas en alianza con el Pantone Color Institute poseen tonos renovados basados en el poder del color. Se encuentran inspiradas en las tendencias de color actuales. Reuniendo distintos toques de color y combinando una amplia variedad de tonos pastel y atrevidos para traer alegría, vitalidad o calma.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

“Las nuevas colecciones de Post-it® presentan una extensa gama de tonalidades inspiradoras, proporcionando un lienzo para que las ideas de las personas sean aún más brillantes. Desde la generación de nuevas ideas, hasta el mantenimiento de la lista de tareas bajo control. Estas coloridas notas agregarán innovación al espacio de trabajo de quien las utilice. Ya sea en casa o en la oficina, para mantener sus ideas en marcha”, comenta Mozart Carvalho, Líder de la División de Papelería y Artículos de Oficina para Latinoamérica.

La colección

Las nuevas colecciones se adaptan a cualquier estilo o decoración en el hogar, la escuela o la oficina. A continuación, se presenta el detalle de cada una de ellas:

Diversión Colorida

Desde la compañía asegura que con este color no será necesario esperar a que el clima muestre un arcoíris. Los tonos clásicos de esta colección son clave para alegrar el día.

Oasis

La rutina diaria requiere de momentos de serenidad, los relajantes tonos azules y verdes de la colección Oasis pretenden traer calma al día a día.

Pasión por Viajar

La colección Pasión por Viajar llevará a los consumidores a explorar y vivir, de la mano de sus colores, una nueva y emocionante experiencia.

Shot de Energía

Los colores vibrantes y enérgicos de la colección Shot de Energía, alegran el estado de ánimo y los mensajes que se escriben en estas notas.

Supernova Neon

Las ideas están fuera de este mundo con los colores eléctricos de la colección Supernova Neon.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.