lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Porsche Perú lanza servicio virtual de Personal Shopper a través de WhatsApp

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un complemento a la tienda virtual de la marca y ya está disponible para las compras navideñas de última hora.

Porsche Perú presentó su ‘Personal Shopper’, un nuevo servicio virtual que le permitirá al público recibir asesoría personalizada para compras en la tienda en línea, a través del número de Whatsapp 949 456 432, ya disponible.

“‘Personal Shopper’ es un servicio complementario a la tienda virtual PorscheStore.com.pe. Ahora los clientes no solo pueden ver los productos de Porsche Driver´s Selection, sino que pueden comunicarse en vivo con un asistente de ventas que les podrá hacer recomendaciones y solucionar cualquier duda, indica una nota de prensa difundida por la empresa.

Otro de los objetivos de ‘Personal Shopper’ es conectar con el cliente y conocer más acerca de sus preferencias y gustos. Por medio de este nuevo canal se les compartirá a los usuarios fotografías de diversas opciones de artículos de Porsche Driver´s Selection y se les mostrará las ofertas vigentes. Una vez seleccionado el producto, la compra es realizada por transferencia interbancaria y es coordinada la entrega a domicilio o el recojo en tienda.

LEETAMBIÉN

‘Shadows’: Así luce la campaña de marketing sensorial de Coca Cola por los 110 años de su botella de cristal 

Messi x Stanley: la alianza suma un nuevo capítulo con una propuesta de lifestyle

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

Cargar más

Gracias a ‘Personal Shopper’ y a la PorscheStore, los clientes y aficionados de la marca pueden usar sus ordenadores, celulares o tabletas para elegir, pagar y recibir sus pedidos sin salir de casa, ya que el servicio de entrega está incluido sin costo alguno.

La línea de accesorios de Porsche Driver´s Selection está diseñada para conductores y fanáticos de la marca de todas las edades, por ello entre los productos que están disponibles destacan ropa, artículos para la oficina y el hogar, juguetes, modelos de autos de colección, equipos de audio y hasta relojes de edición limitada.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

‘Shadows’: Así luce la campaña de marketing sensorial de Coca Cola por los 110 años de su botella de cristal 

Marketing

Messi x Stanley: la alianza suma un nuevo capítulo con una propuesta de lifestyle

Actualidad

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

Marketing

Jockey Plaza apuesta por celebrar sin ruido y pone la empatía en el centro de la Navidad en su nueva campaña

Cargar más
Marketing

‘Shadows’: Así luce la campaña de marketing sensorial de Coca Cola por los 110 años de su botella de cristal 

by Camila Egoavil

Coca Cola lanzó su campaña ‘Shadows’ a través de fotografías en vallas publicitarias solo retratan las sombras de su icónica...

Read moreDetails

Messi x Stanley: la alianza suma un nuevo capítulo con una propuesta de lifestyle

El PBI peruano alcanzará un 3.33% al cierre del 2025, según el BCRP

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

Un avión se convierte en el Arca de Noé para promocionar el servicio de transporte de animales de esta aerolínea 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.