La marca nacional de bebidas RTD amplía su portafolio con Party Box Fresh, una propuesta con menor porcentaje de alcohol pensada para disfrutar sin excesos y en cualquier momento del día, manteniendo una sensación de frescura y control en el consumidor.
Desde su ingreso al mercado peruano en 2021, Party Box se ha posicionado como una de las marcas más disruptivas dentro de la categoría de bebidas RTD. Con su innovador formato de caja de 3 litros, la marca llegó para transformar la forma de celebrar, acompañando reuniones entre amigos y convirtiéndose en sinónimo de celebración, compartir y experiencias únicas.
Su rápida aceptación confirmó que el consumidor joven estaba listo para propuestas diferentes y alineadas a nuevas dinámicas sociales. Así, a lo largo de su historia, Party Box ha sumando a su portafolio formatos como el Party Box Danger de 12%, migrando de la presentación de 3 litros a la lata de 355 ml.
La marca no solo logró consolidar un portafolio de cuatro sabores, sino que también mantuvo su esencia de innovación constante y su espíritu de ser verdaderos party changers. Hoy, como respuesta a nuevas tendencias de consumo y a la búsqueda de opciones más ligeras, Party Box presenta Party Box Fresh, una nueva línea que amplía su propuesta y abre paso a nuevas ocasiones de consumo para un público que busca refrescarse sin apuros.
Darte un respiro: “porque te lo mereces”
El lanzamiento de Party Box Fresh responde a una creciente demanda por bebidas con menor graduación alcohólica, asociadas a la moderación, el bienestar y a un consumo más consciente. Por ello, este nuevo lanzamiento llega con 5.8% de alcohol, una diferencia clave frente a la versión tradicional de 12%, conocida como Party Box Danger.
Esta menor graduación en presentaciones de lata: Apple y Lemon, permite disfrutar por más tiempo y en contextos más relajados, como parrillas, reuniones en casa, casas de playa, encuentros al aire libre o noches de karaoke.

El mensaje que acompaña este lanzamiento es claro y directo:“Party Box Fresh, porque te lo mereces”. Una invitación a premiarse después de la rutina, a desconectarse del día a día y a disfrutar de la fiesta a su manera.
Party Box Fresh, también apunta a consumidores que anteriormente elegían Party Box Danger y que hoy, en una nueva etapa de sus vidas, prefieren una experiencia más fresca y controlada, sin perder el espíritu festivo.
Estrategia e intriga: fiel al estilo Party Box
En busca de generar conversación, con un mensaje directo y expresado de manera simple, Party Box Fresh se dirigió a su público objetivo con una verdad que evoca en la rutina diaria: a veces el día pesa más de lo que parece.
La campaña se desarrolló a partir de una narrativa de intriga e incluyó una acción BTL con la instalación de un tótem urbano en una zona de alto tránsito. Allí, el público pudo tomar una lata de Party Box Fresh, acompañados de un mensaje sobre las “cargas” cotidianas —trabajo, pendientes, responsabilidades y estrés mental— y una invitación a hacer una pausa tranquila y merecida, junto a la marca.
“El corazón de la campaña está en lo humano. En el video principal vemos las reacciones auténticas de la gente al encontrarse con el tótem y vivir la experiencia: sorpresa, identificación y esa sonrisa que aparece cuando alguien te recuerda algo que a veces se olvida: parar, también es parte de avanzar”, destacan desde Party Box.
La activación también incluyó acciones de sampling, reforzando la experiencia de marca a través del contacto directo con el producto y cerrando el circuito entre awareness, interacción y prueba real. Todo bajo una premisa clara: celebrar también implica saber elegir cómo hacerlo y, al final del día, darse ese momento.
*Contenido patrocinado










