La organización ecuatoriana Colectivo Cabos quiso visibilizar cómo la pirotecnia impacta en el ecosistema marino, con imágenes de cardúmenes acompañadas de la frase “Que el comienzo de tu año no sea el final de otros”.
El encendido de fuegos artificiales puede afectar a niños, adultos mayores o personas con autismo. Asimismo, otra población que también sufre daños por ello es la que vive en el mar.
En sentido, Colectivo Cabos, que es un organización enfocada en la sostenibilidad marina, lanzó una peculiar propuesta visual en la que se destacan las conciencias negativas que tiene en dicho espacio natural.

Bajo el nombre “Océano Fireworks”, la campaña presenta una serie de imágenes en las que cardúmenes con hermosas especies forman un espectáculo visual que también es una amenaza para ellos.
Además, cada pieza está reforzada con frases que revelan el objetivo detrás de la campaña, tales como “Las luces de los fuegos artificiales alteran los siglos del océano, dejando a los peces vulnerables”.











