La acción, desarrollada por Burger King Francia, deja en evidencia en un satírico spot la razón por la cual el Video Assistant Referee está teniendo tantos errores durante los partidos.
El fútbol vuelve a estar en el centro de las campañas de Burger King. En esta ocasión, lanzan en Francia una pieza audiovisual que hace alusión a los errores que ha habido en el campeonato de fútbol francés (Ligue 1) en relación al VAR (Video Assistant Referee).
Se trata de una serie de cuatro historias que son recorridas dentro de la misma pieza, donde los árbitros del VAR sucumben al “pecado” de una buena hamburguesa de Burger King, lo que finalmente trae como consecuencia la falta de atención en el partido.
LEE TAMBIÉN: FC Barcelona anuncia el lanzamiento de su primer NFT para este 2022
La agencia Buzzman ha sido la mente creativa detrá de esta obra, una pieza audiovisual que muestra diferentes momentos del trabajo de los árbitros del VAR, más interesados en su Whopper que en el partido que se está disputando.
De hecho, durante todo el minuto de video, los árbitros se distraen constantemente haciendo un pedid, dejando de atender a los jugadores. Mientras que en otro momento, uno de los árbitros derrama accidentalmente la salsa de su hamburguesa sobre los controles de asistencia de vídeo y otro, que habla con la boca llena (y no consigue que le entienda el árbitro del campo).
Incluso, para colmo de males, cuando el repartidor les pregunta el resultado, ni siquiera lo conocen. La satira de esta campaña va dirigida a una audiencia televisiva, mientras se estará transmitiendo desde el 22 de febrero durante los días de la Liga de Campeones y también durante el fin de semana, en los partidos de la Liga 1.
Con 400 restaurantes en Francia y a un ritmo de apertura anual de entre 50 y 75 restaurantes, Burger King Francia continúa con éxito el despliegue de su marca en el país galo, reforzando su presencia con campañas como esta sobre el VAR.