viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

plazaVea remarca el valor del check, en su última campaña de branding

4 años ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más

Con un divertido video y una pegajosa canción, plazaVea le da un nuevo significado al check de su logo, recordándonos las ventajas de comprar con precios bajos todos los días.

plazaVea reafirma su compromiso de ofrecer precios bajos todos los días con su nueva campaña de branding; en la que resalta los beneficios que día a día le ofrece a sus clientes a través de una pegajosa canción y la frase memorable: “¡Eso es un check!”.

Con esta estrategia, la cadena de supermercados busca darle mayor presencia al check. El elemento es parte de su logo y ahora la marca desea generar un  reconocimiento más amplio en el público, aprovechando la simbología para hacer énfasis en las ventajas de encontrar  productos a precios bajos todos los días. 

Para este fin, la campaña a cargo de la agencia Fahrenheit DDB, presenta como pieza principal un spot televisivo que cuenta de una manera divertida, y con una pegajosa canción, lo que es un check. En el comercial se muestran diferentes situaciones con personas comprando los productos que necesitan en plazaVea, a precios bajos todos los días, lo cual termina siendo beneficioso ya que les permite engreír a la familia o simplemente, no tener que esperar alguna oferta para recién poder ahorrar.

El mensaje final de la pieza, que está a cargo de la ya conocida celebrity, Daniela Darcourt, es que todas estas ventajas de comprar con precios bajos todos los días ¡son un check!

La campaña también ha sido lanzada en diferentes medios a nivel nacional, tales como digital, outdoor y auspicios, donde la marca sigue profundizando en el mensaje, presentando más situaciones que son ¡un check!, como por ejemplo completar la lista de compras en un solo lugar con precios bajos todos los días o seguir encontrando eso mismos precios bajos desde la comodidad del hogar en plazavea.com.pe.

De esta manera, plazaVea continúa su labor de llevar bienestar a las familias peruanas, acompañándolas diariamente mientras cumple su promesa de ofrecerles precios bajos todos los días.

¡Eso es un check!

Ficha Técnica:

Cliente: Supermercados Peruanos

Agencia: Fahrenheit DDB

Director General Creativo: Sergio Franco

Director de Arte: Walter de la cruz

Directora de Marca: Andrea Gomero

Supervisora de Marca: Fiorela Gallardo

Ejecutiva de Marca: Ariana Lores

Dupla Creativa: Pedro Bergelund, Estuardo Salazar

Directora de Producción: Vanessa Díaz

Supervisora de Producción: Techi Mory

KA&O FILMS AND CONTENT

Dirigido por Casu & Roca

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/05/31095742/Comprar-en-plazaVea-es-un-recontra-check-%E2%9C%94.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.