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Home Actualidad Lanzamientos

Playboy lanza cócteles de vodka con arte de Andy Warhol

2 años ago
en Lanzamientos, Marketing
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La empresa acaba de introducir su nueva marca «Play Hard», una línea de cócteles de vodka que se engloba en el cada vez más popular segmento de los combinados listos para beber o RTD (Ready to Drink).

Hace tres años, Playboy dejó de publicar su icónica revista, pero la marca sigue prosperando en diversas formas. Su último lanzamiento es «Play Hard«, una línea de cócteles de vodka listos para beber, conocidos como RTD («Ready to Drink» en inglés), en asociación con Spirits Investment Partners.

Estos atractivos cócteles, que cuentan con la icónica cabeza de conejita Playboy diseñada por Andy Warhol en sus envases, vienen en cuatro sabores: mango, piña, pomelo y manzana, y tienen un contenido de alcohol del 4,5% por volumen.

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Play Hard es un producto de Playboy Spirits, una empresa conjunta creada a principios de 2022 por Spirits Investment Partners (SIP) y PLBY Group, la entidad que gestiona la marca Playboy.

Es importante destacar que los RTD, tanto alcohólicos como no alcohólicos, están ganando popularidad entre los millennials y la Generación Z. Playboy Spirits confía en que el atractivo de su marca, el diseño distintivo de sus envases y la calidad de sus productos les permitan destacar en un mercado ya saturado.

Según Marc Bushala, CEO de Spirits Investment Partners, «Aunque el mercado RTD está saturado, la mayoría de las bebidas no son especialmente buenas en mi opinión. No soy un gran consumidor de productos RTD, pero objetivamente creo que hay mucho sabor artificial y empalagoso. Pensamos que definitivamente hay un espacio para ofrecer mejor calidad».

La estrategia publicitaria de la marca se centrará, en un principio, en la conexión con los consumidores a través de la creación de contenido en redes sociales y canales digitales.

La venta de Play Hard ha comenzado en las ciudades de Miami y Orlando, y la empresa tiene planes de expandirse a siete u ocho mercados locales adicionales el próximo año. Además, están experimentando con nuevos sabores con miras a un posible lanzamiento en Asia.

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Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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