La edición 37 de los Planning Talks contó con la presencia de Romina Perrone, Head of Strategy de Grey Argentina, para profundizar en cómo los marketeros están haciendo estrategia en un mundo acelerado.
El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo la edición internacional #37 de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, publicistas, marketeros, estrategas de habla hispana y a todos los interesados en conocer las principales tendencias en comunicación para la construcción de marcas relevantes.
Romina Perrone, Head of Strategy de Grey Argentina, fue la invitada en esta ocasión para ofrecer la charla denominada: Romina tocó temas como: “La Humanidad”, ”Desafiar el brief”, “Los Guardianes del storytelling”, “Estrategia (escuchar, observar, analizar y simplificar)”, entre otros. Quienes deseen pueden ver esta edición de los Planning Talks en el fanpage del APG Perú.
«Me encanta este espacio que brinda APG Perú a todos los planners: un espacio para reflexionar, desafiarnos y compartir buenas prácticas. En esta charla, pudimos tomarnos 1 hora para pensar cómo estamos haciendo estrategia en este mundo acelerado, y descubrir que al final del día, todo reside en entender realmente a las personas a las que comunicamos». agregó Perrone.
Por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Romi por su participación, pues no fue una simple edición más de los Planning Talks, fue la primera charla del año con un invitado internacional de altísimo nivel y que además aprovechamos para presentar en sociedad el nuevo del APG Perú y la nueva imagen que está alineada a la identidad global de la marca de la sede principal de APG UK. Por ello y mucho más fue un lujo y un placer comenzar de esta manera y siempre dejando la vara alta para el siguiente invitado”.