El gel íntimo lubricante viene con nueva imagen y busca elevar a un nivel superior la sexualidad femenina.
La marca Piel es reconocida en el mercado nacional como una de las líderes en la categoría de preservativos, lo que le ha permitido por más de 27 años acercarse principalmente al público masculino. Recientemente, con la intención de amplificar su acción en los consumidores, han renovado por completo la imagen del gel lubricante Sex & Lub, tras siete años de su lanzamiento.
El nuevo look del lubricante con colores más llamativos, pretende ganar ahora la atención del público femenino. Piel Sex & Lub, es un producto que intensifica el placer en la mujer y puede ser fácilmente incorporado durante la intimidad, por lo que la marca ha trabajado en una comunicación que refuerza el empoderamiento sexual bajo el concepto “Ellas saben lo que quieren”.
Este gel lubricante es un producto ideado no solo para atender la resequedad vaginal, que suele ser el uso más común que se le da. Es una herramienta para aquellas mujeres que no dejan la responsabilidad del disfrute de la intimidad en manos de su pareja.
Está comprobado que hombres y mujeres viven y disfrutan de la sexualidad de forma distinta. De acuerdo a la información suministrada por la marca, las mujeres resultan mucho más sensoriales y es por ello que Piel Sex & Lub quiere convertirse en el aliado ideal para subir de nivel esas sensaciones, reconociendo que son ellas quienes deciden “Cómo quieren llegar”.
El mayor reto para esta campaña de rebranding ha sido romper con el tabú que aún existe en el país en relación a temas sexuales, especialmente para las mujeres. Superar los prejuicios y etiquetas, y a la vez promover una conversación responsable sobre el placer y disfrute sexual, son parte de los objetivos que Piel se ha planteado en esta nueva etapa.
Para los representantes de la marca, el producto luego de su relanzamiento se ha ido posicionando en el mercado con un nivel de ventas interesantes; sin embargo, reconocen que el camino para alcanzar la meta propuesta de entrar en el top 3 de la categoría para el 2022, con una expectativa de captación entre el 15% y 20% de participación del mercado, apenas comienza.
Adicionalmente, han anunciado la ampliación de la categoría con la incorporación de nuevas variedades del portafolio, como lubricantes saborizados con efecto retardante y otras opciones que próximamente estarán presentando, con lo que esperan alcanzar ventas estimadas por encima de 40% de la base acumulada en el 2021
Propósito de marca y compromiso
Piel ha venido trabajando en su propósito de marca a través de sus distintas líneas de productos; en brindarle al público distintas opciones para disfrutar de la sexualidad de forma responsable y divertida.
En el contexto nacional actual, en el que el Perú se ubica entre los países que aún no tienen consolidada una cultura de prevención y educación sexual fuerte, la marca ha querido impulsar el papel de la mujer como agente de cambio frente a la sexualidad, con campañas como estas.
Los temas promovidos por Piel, hablan principalmente de prevención y proyectos de vida para jóvenes. El lema principal de la marca “Diviértete sin preocupaciones” conecta con el público que entiende que prevenir no tiene que ser una acción aburrida.
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