sábado, agosto 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Phillip Chu Joy: ¿Cómo conquistar a una comunidad con sorteos y contenido de calidad?

2 años ago
en Marketing
Phillip Chu Joy: ¿Cómo conquistar a una comunidad con sorteos y contenido de calidad?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Phillip destaca que, aunque los sorteos son esenciales, representan el fruto de años de trabajo constante. Su éxito, asegura, está basado en la creación de contenido variado y valioso.

En la era digital, los influencers se han convertido en figuras importantes no solo por la información que generan, sino también porque interactúan y crean comunidades a su alrededor. Entre toda la competencia que ha surgido entre los creadores de contenido, Phillip Chu Joy logra destacar no solo por su habilidad para explicar la complejidad de la tecnología de manera sencilla, sino también por los sorteos que realiza. Este 22 de enero regalará un departamento equipado con algunos electrodomésticos.

Trayectoria y evolución

Con 1.2 millones de seguidores en Tiktok y 843 mil en Instagram, Phillip ha construido una comunidad sólida de apasionados por la tecnología. Su camino en el mundo de la creación de contenidos inició formalmente en el 2010 y desde entonces ha experimentado con diversos formatos, desde videos hasta podcasts.

En una entrevista para El Comercio en 2021, el influencer comentó que su fascinación por la tecnología lo acompaña desde su infancia. Mientras otros niños se maravillaban con los animales en el zoológico, él se enfocaba en comprender el sistema de seguridad de las jaulas. Este interés temprano se convirtió en la chispa que encendió su carrera como creador de contenido.

LEETAMBIÉN

Jordan Brand ilumina Nueva York con un show de drones para celebrar la final de The One

 GPO presenta Biobox y Ecovallas: tecnología y cuidado ambiental presentes en la publicidad exterior

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Cargar más

La comunidad P. Chu Joy

El ascenso de Phillip en las redes sociales ha sido extraordinario. Una de las características que lo han diferenciado del resto, además de su capacidad para explicar la tecnología con sencillez, es la realización de sorteos. Actualmente, ha captado la atención de todos con la oportunidad de ganar un departamento y este 22 de enero se conocerá al afortunado ganador.

@pchujoy

Año nuevo, depa nuevo. 22 de enero entre suscriptores de mi web PCHUJOY

♬ Circles – Instrumental – Post Malone

Según reveló a través de un video en su cuenta de Tiktok, desde el 2021 ha regalado 24 autos, el último se entregó en diciembre del 2023. También ha entregado consolas y laptops, pero, sin duda, el sorteo de un departamento es un hito que ha generado un gran revuelo entre sus seguidores.

Para el diario antes mencionado, Phillip explicó que, aunque los sorteos son una parte importante de su contenido, estos son el resultado de años de trabajo constante. Enfatizó que su éxito no se basa únicamente en los regalos, sino en la creación de contenido variado y valioso. Por cada sorteo, hay cinco notas relacionadas y videos que buscan enriquecer la experiencia de sus seguidores.

Programa de suscripciones: Más allá de los sorteos

Además de los sorteos, el creador de contenido ha implementado un programa de suscripciones que brinda a sus seguidores beneficios exclusivos. Por una tarifa mensual S/ 8.50 al mes o S/ 99.00 al año, tienen acceso a notificaciones de eventos presenciales, entradas para el cine, reuniones exclusivas, descuentos y promociones, merchandise exclusivo y más.

Este enfoque de suscripción no solo proporciona beneficios tangibles, sino que también fortalece la relación de Phillip Chu Joy con su comunidad. El modelo es excelente para crear sentido de pertenencia e incentivar a los seguidores a permanecer comprometidos a largo plazo.

Colaboraciones con marcas

El impacto de Phillip no se limita solo a su comunidad en línea, sino que también ha establecido colaboraciones exitosas con marcas. Desde la campaña del Cyber de Real Plaza en julio de 2023 hasta la promoción de las tiendas y variedad de productos de Tambo en todo el Perú, así es como ha demostrado su versatilidad como influencer.

https://www.tiktok.com/@realplazaperu/video/7257554478465895685
@pchujoy

Datos sobre @Tiendas Tambo y toda su variedad comidas preparadas. Delivery: zona de cobertura limitada. #publicidad

♬ Blinding Lights – Instrumental – The Weeknd

Además de sus colaboraciones comerciales, también ha llevado a cabo diversas acciones solidarias, incluyendo la donación a la caridad gracias a la participación activa de su comunidad.

Más allá de los sorteos que han capturado la atención de muchos, el compromiso de Phillip con la calidad y variedad de su contenido ha consolidado una comunidad sólida y comprometida.

Este lunes 22 de enero, la expectativa está en su punto máximo con el sorteo de un departamento, un gesto generoso que seguramente fortalecerá aún más la conexión entre el creador de contenido y sus seguidores.

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Jordan Brand ilumina Nueva York con un show de drones para celebrar la final de The One

Marketing

 GPO presenta Biobox y Ecovallas: tecnología y cuidado ambiental presentes en la publicidad exterior

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Cargar más
Actualidad

iPhone 17: ¿Desde cuándo estaría a la venta y qué novedades traería el modelo?

by Yulissa Castro

De acuerdo a información difundida por Bloomberg,  estaría en preventa desde el 19 de septiembre y vendría en 3 modelos:...

Read moreDetails

Jordan Brand ilumina Nueva York con un show de drones para celebrar la final de The One

Victoria’s Secret vuelve a las pasarelas: ¿Cuán relevante es este desfile para la marca?

 GPO presenta Biobox y Ecovallas: tecnología y cuidado ambiental presentes en la publicidad exterior

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.