martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Phillip Chu Joy colabora con Samsung para protagonizar el review más extremo en la historia del Perú

7 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los usuarios podrán presenciar la reseña del nuevo producto de la marca tecnológica este martes 12 de noviembre a las 18:00 p.m. (hora peruana) en el canal de YouTube del reconocido influencer peruano.

Phillip Chu Joy, reconocido influencer peruano en tecnología, protagonizará el review más extremo realizado en el país junto a Samsung y la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina de Guerra del Perú.

El creador de contenido anunció que este singular video, donde pone a prueba el Galaxy Watch Ultra, el reloj más resistente de Samsung, estará disponible en su canal de YouTube este martes 12 de noviembre a las 18:00 p.m. hora peruana.

«Hoy vamos a llevar a cabo la prueba del producto más extremo en la historia del Perú», comentó Phillip en un adelanto en su cuenta de Instagram.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más
Puedes ingresar al siguiente enlace para presenciar la reseña del producto de Samsung.

Galaxy Watch Ultra: características

El Galaxy Watch Ultra está diseñado para desafiar los límites, soportando condiciones extremas como temperaturas de hasta 55 °C, altitudes de hasta 9,000 metros y presiones de agua de hasta 10 ATM. Funciona con un potente procesador de 3 nm, que garantiza un rendimiento óptimo en cualquier entorno.

Además, su batería tiene una duración de hasta 100 horas en modo de ahorro de energía. Con el nuevo sensor BioActive y la tecnología Galaxy AI, el dispositivo monitorea la salud del usuario y proporciona recomendaciones para ayudarlo a superar sus límites.

FICHA TECNICA

Agencia  : CHEIL Perú

Cliente  : Samsung

Campaña : El  Review más Extremo /Galaxy Watch Ultra

Director Creativo General  : Percy Honores

Redactor : Andrés Quintanilla

Director de Arte: Killiam Montoro

Asistente Arte: Mariana Moreno

VP de Cuentas  : Francisco Suárez

Director de cuentas : Gustavo Pérez / Miguel Calderón/ Jimena Lau

Ejecutivo de cuentas : Gabriela Távara / Natalia Mas / Alejandra Rengifo

Director de producción : Claudia Alvarez

Productor agencia : Ana Escalante

Casa realizadora: Cheil Studios

Director: Nelson Aguilar

Director Foto: Daniel Garate /Gianmarco Ahon

Post Productor: Gabriel Marcos

Casa de audio : Audioviral

Productor de campo : Giselle Calderón

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.