martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

P&G se une a la celebración por el Mes del Orgullo en Perú

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

P&G es ahora miembro de “PRIDE CONNECTION”, red de organizaciones que promueve ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBT+ en el país.

P&G aspira a construir un mundo mejor, libre de prejuicios, con igual voz y representación para todas las personas, un mundo donde los unos a los otros se vean como iguales; por eso, la compañía se unió como miembro de la red de empresas PRIDE CONNECTION Perú y sus colaboradores asistirán a la Marcha del Orgullo en Lima, a realizarse el sábado 29 de junio. Este año, P&G participará activamente en 25 celebraciones del Orgullo en los cinco continentes.  

PRIDE CONNECTION Perú es una red de organizaciones que promueve ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBT+ en el país, creando conexiones, fomentando respeto a las personas y apoyando su desarrollo profesional.

La fuerza de trabajo de P&G está conformada por colaboradores de más de 140 nacionalidades en el mundo, y es, a partir de su propia diversidad, que promueven la inclusión: a través de un ambiente en el que las personas puedan ser mejores, completas y auténticas versiones de sí mismos en el trabajo diario.

LEETAMBIÉN

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Cargar más

“El compromiso de P&G con la diversidad y la inclusión es inquebrantable y, durante el Mes del Orgullo 2019, estamos utilizando nuestra voz para enfrentar los prejuicios, iniciar conversaciones y desafiar formas de pensar. Estamos utilizando nuestra voz y nuestro alcance para iniciar el diálogo, continuando nuestros esfuerzos para crear un mundo mejor, con igual representación, voz y oportunidades para todos”, declaró la Gerente de Recursos Humanos de P&G Perú, Fernanda Vallina.

P&G cuenta hoy con más de 10,000 empleados LGBT+ a nivel mundial y, en Lima, son más de 45 aliados de GABLE (Gays, Aliados, Bisexuales, Lesbianas y Empleados Transgénero), uno de los tres grupos de afinidad de empleados reconocidos mundialmente y un pilar importante de la práctica de Diversidad e Inclusión de P&G.

Fundado en 1994, este grupo de empleados se ha expandido para representar a 39 países y casi 5,000 empleados LGBT + y sus aliados en todo el mundo. Además, la compañía cuenta con un programa robusto para hacer que todos dentro de la familia P&G se sientan valorados y puedan ir a trabajar tal y como son para poder dar su máximo potencial. “La inclusión de la comunidad LGBT + no es solo un reflejo de nuestra amplia base de consumidores, sino que es fundamental para atraer y retener a la fuerza laboral más talentosa y diversa en el Perú.”, agregó Vallina.

Cabe destacar que como parte de la construcción de Diversidad e Inclusión (uno de los pilares de Ciudadanía Corporativa de la compañía), en el último año, P&G impulsó importantes conversaciones sobre la equidad con dos comerciales premiados: «The Talk», sobre el sesgo racial, y «Las Palabras sí importan», sobre la inclusión de las personas LGBT+.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Marketing

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Marketing

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.