miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Peugeot lanza “SUV SALE”: dos años de mantenimiento gratis para sus modelos SUV 2008 Y SUV 3008 solo por noviembre

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Peugeot Perú invita a sus potenciales clientes a vivir su “SUV SALE”, con mantenimiento gratuito por dos años para SUV 2008 y SUV 3008. A ello, se suma un beneficio permanente que es la nueva garantía de 5 años o 150.000 km para todo el portafolio de la marca.

Peugeot Perú, marca representada por Astara, lanza nueva campaña “SUV SALE”, que ofrece beneficios exclusivos en sus modelos Peugeot 2008 y Peugeot 3008. Esta iniciativa brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar dos años de mantenimiento preventivo gratuito para ambos modelos. 

Sumada a esta novedosa acción, la marca ofrece financiamiento flexible junto a Santander Consumer con opciones que permiten pagar el 50% del valor del vehículo y el saldo al año siguiente con TEA desde 4.99%, bonos de financiamiento de $ 3.000 y, en alianza con Primax, descuentos exclusivos en combustibles para los nuevos propietarios.

SUV 2008 y 3008 se posicionan en el “SUV SALE”

Los modelos Peugeot 2008 y Peugeot 3008 incorporan el sistema Peugeot i-Cockpit®, una función exclusiva que ofrece al conductor una experiencia envolvente y precisa, dejando por todo lo alto a los SUV de la marca.

LEETAMBIÉN

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Cargar más

“Nuestra línea SUV ya representa el 45% de nuestras ventas totales y esta campaña busca consolidar ese crecimiento, ofreciendo beneficios reales y atractivos, además de una experiencia de conducción que combina diseño, innovación y respaldo”, comentó Paolo Nava, Brand Manager de Peugeot Perú.

El Peugeot SUV 2008, diseñado para un estilo de vida moderno y urbano, cautiva con su silueta dinámica, conectividad avanzada, techo panorámico y confort interior con asientos en cuero Alcántara con función de masaje y calefacción.

Por su parte, el Peugeot SUV 3008, ícono de la gama, combina sofisticación y tecnología de vanguardia. Incorpora asientos en cuero Alcántara con masaje, ventilación y calefacción, además de sistemas ADAS y el innovador Drive Assist Plus 1.0, que eleva los estándares de seguridad y placer al conducir.

“La campaña SUV SALE, estará vigente hasta el 30 de noviembre en todos los concesionarios Peugeot del Perú y en nuestro canal e-commerce Peugeot Store”, agregó el ejecutivo.

Garantías de 5 años e inspecciones gratuitas para todo el portafolio

Se suma un beneficio permanente que es la nueva garantía de 5 años o 150.000 km para todo el portafolio de la marca Peugeot, el cual se encuentra vigente desde el 1 de octubre; así como también se tiene el programa exclusivo Peugeot Welcome Check, que ofrece una inspección gratuita a los 1.000 km o 45 días. 

Cabe resaltar que, para acceder a estas promociones, los clientes pueden acercarse a la Red de Concesionarios Peugeot a nivel nacional o ingresar al canal de comercio electrónico Peugeot Store: www.peugeotstore.pe y a la web: www.peugeot-peru.com

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Actualidad

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Branding

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Cargar más
Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

by Ana Paula Castro

La cantante se asocia con Augustinus Bader para lanzar una línea de tres productos esenciales que apuesta por rutinas simples,...

Read moreDetails

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Tous convierte su aniversario en una celebración global donde la joyería es el punto de encuentro

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.