Peugeot Perú invita a sus potenciales clientes a vivir su “SUV SALE”, con mantenimiento gratuito por dos años para SUV 2008 y SUV 3008. A ello, se suma un beneficio permanente que es la nueva garantía de 5 años o 150.000 km para todo el portafolio de la marca.
Peugeot Perú, marca representada por Astara, lanza nueva campaña “SUV SALE”, que ofrece beneficios exclusivos en sus modelos Peugeot 2008 y Peugeot 3008. Esta iniciativa brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar dos años de mantenimiento preventivo gratuito para ambos modelos.
Sumada a esta novedosa acción, la marca ofrece financiamiento flexible junto a Santander Consumer con opciones que permiten pagar el 50% del valor del vehículo y el saldo al año siguiente con TEA desde 4.99%, bonos de financiamiento de $ 3.000 y, en alianza con Primax, descuentos exclusivos en combustibles para los nuevos propietarios.
SUV 2008 y 3008 se posicionan en el “SUV SALE”
Los modelos Peugeot 2008 y Peugeot 3008 incorporan el sistema Peugeot i-Cockpit®, una función exclusiva que ofrece al conductor una experiencia envolvente y precisa, dejando por todo lo alto a los SUV de la marca.
“Nuestra línea SUV ya representa el 45% de nuestras ventas totales y esta campaña busca consolidar ese crecimiento, ofreciendo beneficios reales y atractivos, además de una experiencia de conducción que combina diseño, innovación y respaldo”, comentó Paolo Nava, Brand Manager de Peugeot Perú.

El Peugeot SUV 2008, diseñado para un estilo de vida moderno y urbano, cautiva con su silueta dinámica, conectividad avanzada, techo panorámico y confort interior con asientos en cuero Alcántara con función de masaje y calefacción.
Por su parte, el Peugeot SUV 3008, ícono de la gama, combina sofisticación y tecnología de vanguardia. Incorpora asientos en cuero Alcántara con masaje, ventilación y calefacción, además de sistemas ADAS y el innovador Drive Assist Plus 1.0, que eleva los estándares de seguridad y placer al conducir.
“La campaña SUV SALE, estará vigente hasta el 30 de noviembre en todos los concesionarios Peugeot del Perú y en nuestro canal e-commerce Peugeot Store”, agregó el ejecutivo.

Garantías de 5 años e inspecciones gratuitas para todo el portafolio
Se suma un beneficio permanente que es la nueva garantía de 5 años o 150.000 km para todo el portafolio de la marca Peugeot, el cual se encuentra vigente desde el 1 de octubre; así como también se tiene el programa exclusivo Peugeot Welcome Check, que ofrece una inspección gratuita a los 1.000 km o 45 días.
Cabe resaltar que, para acceder a estas promociones, los clientes pueden acercarse a la Red de Concesionarios Peugeot a nivel nacional o ingresar al canal de comercio electrónico Peugeot Store: www.peugeotstore.pe y a la web: www.peugeot-peru.com
*Contenido patrocinado









