jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Perú: cerveza artesanal Barbarian lanza nueva presentación en lata para disfrutar en casa

5 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La popular bebida de barril Dámela Siempre Session IPA ahora se puede comprar en su nueva presentación, disponible en dos cadenas de supermercados. Conoce más aquí.

La cerveza artesanal peruana Barbarian lanzó una nueva presentación en lata de su Dámela Siempre Session IPA, esa que popularmente se toma directamente desde el barril en los locales de la marca de Miraflores, Barranco, Surco, Centro de Lima y Arequipa.

Estamos aprendiendo a convivir con la nueva normalidad. Tenemos la opción de visitar espacios al aire libre, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, pero hay personas que prefieren no salir y esto genera la oportunidad de impulsar propuestas de consumo en casa.

Con eso en mente nace la iniciativa de Barbarian de llevar una de sus cervezas más pedidas a los hogares y en este nuevo formato.

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más

“La adaptación a los nuevos hábitos de consumo es clave para seguir acompañando a nuestro público. Sabemos que muchos quieren seguir disfrutando de unas cervezas como lo hacíamos en los locales, pero por la coyuntura eligen quedarse en casa. Para estos fanáticos de la cerveza hemos decidido enlatar una de las cervezas con mayor preferencia y con la que podrán tener largas sesiones de cata en casa: la Dámela Siempre Session IPA”, explicó Ignacio Schwalb, Fundador y Gerente de Marketing en Barbarian, citado en nota de prensa.

“Esperamos que con esta nueva apuesta todos los fanáticos de la cerveza artesanal puedan seguir disfrutándola. La Dámela Siempre Session IPA es una cerveza con toda la intensidad del lúpulo, con menos alcohol y toda la actitud que caracteriza a Barbarian. Esto la hace perfecta para tomar en cualquier lugar, con el almuerzo, para cerrar el día de trabajo o para maridar con sus comidas favoritas. Queremos aumentar las ocasiones en las que podemos destapar una cerveza sin necesidad de una excusa y con el principal objetivo de disfrutarla en cualquier momento y siempre sin excesos.”, añadió Schwalb.

La nueva presentación de Dámela Siempre ya está disponible en todas las tiendas Wong y Metro. También puede disfrutarse a la antigua en los locales de siempre, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.