miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Perú: cerveza artesanal Barbarian lanza nueva presentación en lata para disfrutar en casa

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La popular bebida de barril Dámela Siempre Session IPA ahora se puede comprar en su nueva presentación, disponible en dos cadenas de supermercados. Conoce más aquí.

La cerveza artesanal peruana Barbarian lanzó una nueva presentación en lata de su Dámela Siempre Session IPA, esa que popularmente se toma directamente desde el barril en los locales de la marca de Miraflores, Barranco, Surco, Centro de Lima y Arequipa.

Estamos aprendiendo a convivir con la nueva normalidad. Tenemos la opción de visitar espacios al aire libre, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, pero hay personas que prefieren no salir y esto genera la oportunidad de impulsar propuestas de consumo en casa.

Con eso en mente nace la iniciativa de Barbarian de llevar una de sus cervezas más pedidas a los hogares y en este nuevo formato.

LEETAMBIÉN

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Repsol estrena nueva identidad visual

The Top Burger vuelve a Perú: ¿Cuándo y dónde será el evento gastronómico?

Cargar más

“La adaptación a los nuevos hábitos de consumo es clave para seguir acompañando a nuestro público. Sabemos que muchos quieren seguir disfrutando de unas cervezas como lo hacíamos en los locales, pero por la coyuntura eligen quedarse en casa. Para estos fanáticos de la cerveza hemos decidido enlatar una de las cervezas con mayor preferencia y con la que podrán tener largas sesiones de cata en casa: la Dámela Siempre Session IPA”, explicó Ignacio Schwalb, Fundador y Gerente de Marketing en Barbarian, citado en nota de prensa.

“Esperamos que con esta nueva apuesta todos los fanáticos de la cerveza artesanal puedan seguir disfrutándola. La Dámela Siempre Session IPA es una cerveza con toda la intensidad del lúpulo, con menos alcohol y toda la actitud que caracteriza a Barbarian. Esto la hace perfecta para tomar en cualquier lugar, con el almuerzo, para cerrar el día de trabajo o para maridar con sus comidas favoritas. Queremos aumentar las ocasiones en las que podemos destapar una cerveza sin necesidad de una excusa y con el principal objetivo de disfrutarla en cualquier momento y siempre sin excesos.”, añadió Schwalb.

La nueva presentación de Dámela Siempre ya está disponible en todas las tiendas Wong y Metro. También puede disfrutarse a la antigua en los locales de siempre, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Actualidad

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Marketing

Repsol estrena nueva identidad visual

Marketing

The Top Burger vuelve a Perú: ¿Cuándo y dónde será el evento gastronómico?

Marketing Digital

Meta prueba botón de ‘repost’ en Instagram: ¿el fin de las capturas de pantalla?

Cargar más
Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

by Yulissa Castro

La marca de salsas se ha planteado cambiar la idea de que este producto solo debe acompañar los almuerzos y...

Read moreDetails
Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Repsol estrena nueva identidad visual

Lima es la segunda ciudad latinoamericana con mayor demanda de sushi

Eminem presenta demanda contra Meta por usar sus temas musicales sin autorización

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.