La app de movilidad puso a disposición de sus usuarios dos cupones de descuentos disponibles para todos los servicios. En esta nota te explicamos cómo funcionan.

Para colaborar con el desarrollo de las elecciones de este domingo en Perú, la app de movilidad urbana Beat anunció que puso a disposición de sus usuarios en Lima dos cupones de descuento que podrán usar las personas designadas como miembros de mesa para trasladarse durante la jornada.

El descuento también podrá ser usado por personal de los organismos electorales que deban acudir a los centros de votación, informó una nota de prensa de la empresa.

Para usar el primer cupón, los usuarios deberán ingresar el código VOTAPERU antes de solicitar un servicio. Este código estará disponible en la ciudad de Lima entre las 5:00 y las 7 de la mañana, hora en que los miembros de mesa, personal de organismos electorales y personeros se deben movilizar a los centros de votación.

El segundo cupón está enfocado en el regreso a casa de las personas encargadas de hacer el conteo mesa por mesa y cerrar los centros de votación, por ello, estará habilitado entre las 7:00 y las 9:00 de la noche. Para acceder al descuento, los usuarios tendrán que ingresar el código ELECCIONES21 en el aplicativo.

Beat detalló que al ingresar ambos códigos, los usuarios accederán a un descuento máximo de S/ 5 en un viaje, el cual se aplicará en las carreras solicitadas en los horarios antes mencionados. Estos cupones estarán disponibles para todos los servicios (menos Envío, el servicio de entrega de paquetes de Beat) y elegibles para cualquier medio de pago, sea efectivo, tarjeta de crédito o débito hasta agotar stock.

Por otro lado, Beat colocará en el menú de la app un espacio donde los usuarios podrán ser redirigidos a la página oficial de la ONPE para consultar su local de votación. De esta forma, y en un simple paso, se evitará que las personas se trasladen a un centro de votación equivocado.