miércoles, mayo 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Personajes de «El Precio de la Historia» compartieron con más de 200 Pymes del portafolio de falabella.com

2 años ago
en Marketing
Personajes de “El Precio de la Historia” compartieron con más de 200 Pymes del portafolio de falabella.com
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Rick y Corey Harrison, los presentadores de “El Precio de la Historia” recibieron productos de diferentes emprendedores peruanos, disponibles en falabella.com

¡Están de vuelta! Los protagonistas del reconocido programa televisivo “El Precio de la Historia” visitaron nuevamente Chile para participar de un encuentro exclusivo con emprendedores y vendedores de falabella.com. Durante el evento el influencer peruano Giacomo Benavides tuvo la oportunidad de conocer a Rick y Corey Harrison y hacerles entrega de diversos productos creados por emprendedores peruanos actualmente disponibles en el marketplace, tales como un torito de Pucará, prendas de vestir, las tradicionales chocotejas, entre otros.

Avalados por expertos

En el evento, las figuras desarrollaron un conversatorio con más de 200 pequeñas y medianas empresas de diversas categorías que componen el portafolio de falabella.com, a fin de compartirles sus conocimientos y experiencia como vendedores y empresarios en diferentes giros de negocio.

“Estamos muy felices de volver a trabajar junto a falabella.com. La experiencia pasada fue emocionante, y ahora esperamos que sea igualmente entretenida. Compartir con emprendedores y poder transmitirles nuestras experiencias es importante para nosotros”, comentó Rick Harrison durante la visita.

LEETAMBIÉN

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más
Personajes de “El Precio de la Historia” compartieron con más de 200 Pymes del portafolio de falabella.com

Posterior al encuentro, Rick y Corey visitaron una tienda Falabella, donde interactuaron con un número de sorprendidos clientes, y vivieron la experiencia de omnicanalidad, mediante la cual es posible retirar presencialmente productos que han sido adquiridos a través de falabella.com, en counters especializados o dispositivos robóticos similares a cajeros electrónicos, los cuales también están disponibles en diversos puntos de recojo en Perú.

Según Pierina Papi, Gerente de Marketing de falabella.com Perú, “En el 2022 Rick y Corey pudieron avalar la calidad de nuestros productos, parte fundamental de la propuesta de valor de falabella.com, y en esta oportunidad vienen a conocer la variedad que ofrecemos gracias a los miles de emprendedores que desarrollan sus negocios con nosotros. Como resultado de la visita de los protagonistas del Precio de la Historia, muy pronto les presentaremos una gran sorpresa que hemos trabajado juntos”.

Según la ejecutiva, actualmente más de 3,000 empresas de diferentes tamaños y rubros ya venden y distribuyen sus productos a nivel nacional a través de la plataforma de falabella.com.

“Con falabella.com los emprendedores no solo llegan con sus productos a la mayor cantidad de clientes, sino también acceden a beneficios adicionales como servicios logísticos para entregar sus productos a todo el Perú, herramientas de publicidad, capacitaciones, financiamiento, entre otros”, finalizó.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Marketing

Félix, el primer perro embajador de ASICS, protagoniza una publicidad sobre salud mental

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.