lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Perplexity se burla de Google en su nuevo anuncio con Lee Jung-jae, protagonista de «El juego del calamar»

7 meses ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El motor de búsqueda conversacional, desarrollado con tecnología de inteligencia artificial, ha lanzado un comercial que destaca sus cualidades más sobresalientes: agilidad, velocidad y precisión en las respuestas.

Perplexity, el motor de búsqueda conversacional con IA, lanzó una campaña publicitaria protagonizada por Lee Jung-jae, actor principal de la serie de Netflix «El Juego del Calamar». El anuncio, titulado Perplexity Questions, recrea la tensión de la serie en una competencia entre buscadores.

Atrapado en un pasillo, el actor intenta responder tres preguntas. Tras obtener malos resultados en «Poogle«, usa Perplexity y escapa con éxito, destacando su rapidez y precisión.

LEETAMBIÉN

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

Cargar más

El spot también parodia los errores de IA de Google, como cuando afirmó que Obama era el primer presidente musulmán. En un guiño humorístico, Perplexity responde correctamente cómo hacer que el queso se adhiera a la pizza y añade con ironía: «No uses pegamento».

El anuncio cierra con Lee Jung-jae identificando sin ayuda al primer coreano en ganar un Emmy: él mismo. Así, la campaña refuerza el valor de Perplexity y celebra el logro del actor.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Una escultura desafía los estereotipos del posparto
Marketing

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Campañas

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

Marketing

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Cargar más
Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

by Eileen Fribourg

La nueva agencia de la podcaster y empresaria, Unwell Creative Agency, centrada en contenido para Gen Z, inicia su colaboración...

Read moreDetails

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Una escultura desafía los estereotipos del posparto

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.