jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

PepsiCo refuerza su portafolio de bebidas saludables con la compra de Poppi

8 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La transacción, valorada en US$ 1,950 millones, permitirá a la empresa expandir su oferta de productos saludables y atender las necesidades de las nuevas generaciones.

PepsiCo, Inc. anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Poppi, una marca de refrescos prebióticos de rápido crecimiento, por un monto total de 1.950 millones de dólares. Esto incluye 300 millones de dólares en beneficios fiscales anticipados, lo que resulta en un precio neto de compra de 1.650 millones de dólares.

La transacción también contempla una posible contraprestación adicional basada en ganancias futuras, sujeta al cumplimiento de ciertos hitos de desempeño dentro de un plazo específico tras el cierre del acuerdo.

«Hemos estado transformando nuestra cartera de alimentos y bebidas durante años, innovando con nuestras marcas en nuevos espacios y realizando adquisiciones estratégicas que nos permiten ofrecer opciones más saludables a nuestros consumidores», comentó Ramón Laguarta, presidente y director ejecutivo de PepsiCo. «Hoy más que nunca, los consumidores buscan alternativas convenientes y deliciosas que se ajusten a su estilo de vida y reflejen su creciente interés por la salud y el bienestar. Poppi se alinea perfectamente con nuestros esfuerzos de transformación de cartera para satisfacer estas demandas».

LEETAMBIÉN

Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Cargar más

¿Qué es Poppi?

Poppi es una marca de refrescos funcionales que combina prebióticos, jugo de fruta y vinagre de sidra de manzana para ofrecer una bebida baja en calorías con un máximo de cinco gramos de azúcar por porción. Su enfoque centrado en el consumidor, su relevancia cultural y su perfil nutricional han creado una base leal de seguidores y han impulsado su rápido crecimiento. Fundada por Allison y Stephen Ellsworth, la marca se dio a conocer en el programa Shark Tank, donde recibió el apoyo de Rohan Oza, y ha sido respaldada por CAVU Consumer Partners desde su etapa inicial.

«Mientras nos enfocamos en expandir nuestra oferta hacia áreas poco exploradas, Poppi representa una combinación única de bienestar y cultura», señaló Ram Krishnan, director ejecutivo de PepsiCo Beverages US. «El equipo de Poppi ha creado una marca innovadora y alineada con las tendencias, con una base fiel de consumidores y un gran potencial de crecimiento. Estamos emocionados de trabajar juntos para impulsar su éxito continuo».

«Cuando creé Poppi en mi cocina, estaba motivada por la idea de desarrollar un refresco más saludable», afirmó Allison Ellsworth, cofundadora de Poppi. «Estamos entusiasmados por este nuevo capítulo con PepsiCo y confiamos en que continuarán respetando lo que hace especial a nuestra marca, mientras apoyan nuestra próxima etapa de crecimiento e innovación».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Cargar más
Actualidad

Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

by Rafael Calagua

En el Día Nacional de la Lucha contra el Acoso Escolar en dicho país, la cadena de fast food lanza...

Read moreDetails

Senatur presenta «Unseen Paraguay», una plataforma que celebra la identidad visual del país

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

La Navidad se pinta de color con el set “12 Days of Gloss”de Victoria’s Secret

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.