En esta nueva versión, el nombre de la marca vuelve al interior de la icónica esfera tricolor, similar al diseño presentado entre los años 1987 y 1997.
La compañía Pepsi acaba de presentar este martes su primer cambio de logotipo después de 15 años y que se plasmará en los productos de la marca a partir de otoño en EE. UU. Este anuncio coincide con la celebración de su 125 aniversario el próximo mes de agosto. El nuevo diseño estará disponible al resto del mundo a partir del 2024.
Según las imágenes compartidos, se puede apreciar en este nuevo logo que se mantiene la icónica esfera tricolor, pero el nombre de la marca aparece rotulado en color negro y en letras mayúsculas, dejando una tipografía más ancha y algo menos redondeada que la anterior.
Asimismo, un cambio significativo con el anterior diseño es que el naming vuelve al interior del círculo, similar al logotipo presentado entre los años 1987 y 1997.

Desde su lanzamiento, Pepsi ha cambiado hasta ocho veces su logotipo. En sus primeros años, la marca estaba representada por las letras ‘PepsiCola’, y no fue hasta el año 1950 que se introdujo su emblemático círculo, que en ese momento tenía la forma de chapa.
“Cuando piensas en un consumidor mayor que ve el leve guiño a algunos de los diseños anteriores, y en uno más joven que puede entender la energía y el pulso, el azul eléctrico y la nitidez del negro, piensas en cuán acertado es eso para hoy. Estamos muy emocionados de ver cómo esto afectará la vida de nuestros consumidores, nuestro negocio y más allá”, señaló Todd Kaplan, Chief Marketing Officer de Pepsi.
Este cambio de color se podrá ver también en las latas de Pepsi. El modelo Zero Sugar se teñirá de un color azul marino oscuro que contrasta con el logo, el diseño normal se quedará con el azul eléctrico del logo y Pepsi Light será color plateado.