La compañía ha lanzado una edición limitada de este producto como parte de su campaña de Navidad en el país.
Luego de 17 años Pepsi volvió a lanzar su mítica gaseosa con sabor a mora azul, primero llegó a algunos mercados seleccionados a principios de este 2021 y ahora vuelve a Perú justo a tiempo para la campaña de navidad de la compañía en el mercado peruano.
La Pepsi Blue estará por tiempo limitado en supermercados, tiendas y otros comercios del país, llega acompañada de un trabajo audiovisual al ritmo de la canción Bomba del cantante Fabio Zambrana y su grupo Azul Azul, la cual fue un éxito en los 90s.
LEE TAMBIÉN: Pepsi celebra la historia de la música con una colección en el espacio NFT
Junto a este performance, retorna la mítica Blue apuntando a conquistar a las nuevas generaciones y a su vez busca tocar la fibra de un público nostálgico.
“Nos sentimos muy orgullosos de crear experiencias de sabor para nuestros consumidores. Estamos muy emocionados con esta propuesta y esperamos que todos los peruanos vayan a su bodega favorita a comprar el producto y a vivir una Navidad especial, diferente y divertida con Pepsi”, indicó Alejandra Leon Gambetta, Brand Manager de Pepsi Perú.
Asimismo, el relanzamiento de la bebida viene con etiqueta y diseño renovados y estará disponible en presentaciones de 500ml. “Queremos invitar a los más jóvenes a ser parte del ritmo azul – azul en fiestas, reuniones entre amigos y familia; y, sobre todo, en redes sociales”, agregó Gambetta.