Esta iniciativa, desarrollada por Circus Grey, está dirigida a varones entre 18 y 39 años, con el objetivo de masificar la realización de chequeos a tiempo y sea accesible a toda la población.
La Liga Contra el Cáncer acaba de lanzar en conjunto con la agencia Circus Grey su nueva campaña ‘Pelaos’, el cuál busca fomentar el autoexamen testicular a varones entre 18 y 39 años.
De acuerdo con la organización, esta iniciativa tiene como objetivo masificar la realización de chequeos a tiempo y sea accesible a toda la población.
«Este mes está dedicado a la salud preventiva del hombre. Ellos podrán acceder a un despistaje general en testículos, ganglios y tetillas, por un precio solidario de 35 soles. La campaña está dirigida a varones entre 18 y 39 años. Muchachos, dedicar un tiempo para cuidar nuestra salud puede salvar nuestras vidas», publicó la Liga en sus redes sociales.
Esta campaña de despistaje cáncer para varones incluye revisión en los genitales, tetillas y ganglios. Para los pacientes mayores de 40 años, la Liga ofrece un paquete urológico que incluye la prueba de antígeno prostático específico o PSA y consulta especializada con los especialistas en urología de la organización.
Cabe resaltar que la campaña“Pelaos” ofrece información con charlas gratuitas dirigidas a toda la población para conocer sobre cómo se debe realizar un correcto examen testicular que puede ser determinante para salvar la vida de más varones.
Si deseas agendar una cita, solo debes llamar al siguiente número 204-0404 o por escribir al whatsapp 988 562 238. Las clínicas especializadas de la Liga Contra el Cáncer se ubican en av. Nicolás de Piérola 727, Cercado de Lima, y av. Brasil 2746, Pueblo Libre.