“Nos rescatan de nosotros mismos, lo mínimo que podemos hacer es ayudarlos a cuidar sus dientes”, aseguran desde esta campaña que retrata la relación entre humanos y mascotas.
La nueva campaña de Pedigree asegura que cuidar los dientes de nuestros perros es lo mínimo que podemos hacer por ellos. En este sentido, la acción creativa está compuesta por anuncios que exploran la diferencia que un perro hace en tu vida, lamentando cómo sería la vida sin un perro.
Dice Claudia Hatherill, gerente senior de marca de Mars: “Este trabajo celebra la hermosa dualidad de cuidado que las personas comparten con sus perros. Es un divertido recordatorio para los dueños de mascotas de cuánto los cuidan los perros y todo lo que ellos deben hacer a cambio es cuidar sus dientes”.
Cuidar los dientes de nuestros perros
Los anuncios de 3 x 30” y 4 x 15” exploran los pensamientos internos de una familia cuyas vidas mejoran infinitamente gracias a su perro. Posicionar Dentastix como parte de una rutina de cuidado dental para agradecer a su perro por todo lo que hace.
Dice Si Vicars, CCO, Colenso BBDO: “Los perros mejoran nuestras vidas. Ya sea ayudándote a ser más activo o colmándote de amor mientras estás sentado en la casa que compraste en la cima absoluta del mercado. Nos ayudan a centrarnos en lo que realmente importa. Nos rescatan de nosotros mismos, lo mínimo que podemos hacer es ayudarlos a cuidar sus dientes”.
La campaña también incluye anuncios temáticos de 10 segundos que recordarán oportunamente a los propietarios que los buenos niños y niñas de sus vidas también merecen ser cuidados.